¿Sabían que es correcto llamarnos AMERICANOS?
A los habitantes del gran país del norte es correcto llamarlos americanos? Los estudiosos afirman que sí porque es el único país que se lllama América. Mal que les pese a los latino-afro-cubanos
A los habitantes del gran país del norte es correcto llamarlos americanos? Los estudiosos afirman que sí porque es el único país que se lllama América. Mal que les pese a los latino-afro-cubanos
Comments
<<<Es asi, "America, para los americanos" Reza en el Rockefeler Center.
Bueno, tienes razón ,pero entonces deben compartir el nombre con el resto de habitantes del continente Americano, no crees?
Por q yo soy también Americana solo q de centroamérica o del continente Americano . jaja no de América o paÃs América. Aunq insisto, creo q no se llama asi, creo q se llama Estados Unidos de Norte América, y al aagregar "de Norte América" queda por sentado q se refieren al continente y a la parte Norte de éste, o sea creo mas bien q este pais no tiene un nombre preciso y conciso, creo q solo son un grupo de Estados unificados o unidos q se sitúan en la parte Norte del gran continente Americano.
Si, TODO el continente es america, aunque se le conozca como America del norte, centroamerÃca y sur america. Pero si partimos de el método lógico del silogismo, todo nacido en america es americano.
Saludos
Creo haber estudiado que no existe ningùn paìs que se llame AMERICA... Sì, Norte Amèrica, Centro Amèrica o Sud Amèrica. Por lo tanto serìamos TODOS Americanos. Lo tuyo me suena a falso orgullo y discriminaciòn. Repasà los libros...
no sabia que ese paÃs se llamara América, aunque tengas razón "Estados Unidos Americanos" y de cualquier modo el continente completo es "America" . aunque siempre se aprende algo nuevo