¿pregunta de xbox live DOY PUNTOS al q me aclare?

ANTES: si no sabe no responda es muy vital esto porfavor si sabe responda y le dare puntos

tengo un xbox 360 slim y cree un centa xbox live y me regalaron una cuenta xbox live gold 1 mes , ya se me acabo y lo quiero volver a hacer pero cuando me suscribo al final le digo q no lo voy a suscribir a xbol live gold y me deja con xbollive gratuito PORQUE????COMO AGO PARA Q ME DE EL MES GRATUITO????? (yo ya borre el resto de cuentas y juegos de la memoria)

Comments

  • jeje yo queria aser lo miso pero no se puede por que el mes es de regalo hosa para que te quedes con ganas de mas yo te recomiendo que no pidas otro mes por que empesarias de nuevo y eso no tiene chiste mejor compra una suscripcion de un año "un año osea 12 meses (no me estoy burlando eeeeee)

    te recomiendo que hagas eso es mejor xD

  • ja ja XD

    lño que pasa es que tienes que hacer un nuevo gamertag con un MESENGER distonto al primero para que te den un mes mas de xbox live GOLD,

    lo que pasa es que de seguro pusiste el mismo mesenger del primer gamertag en el nuevo gamertag que hisiste verdad??

    tansolo pon un correo diferente y ya te dan una ves mas el xbox live gratis, pero recuerda que por consola te dan tres cuentas con xbox live gold, no mas...

    suerte

  • esque despues de que lo haces tres veses se te cancela yy si no es eso asla con otro perfil y con otro correo y yaaa

  • por que tu consola ya quedo registrada,es fue solo de regalo por decirlo asi :por que iniciabas, ya no puedes volver a hacer los mismo,aunque hicieras una cuenta nueva,tendras que comprar un mes de membresia si quieres seguir en xboxlive,jejesorry

  • ps compra una... que esperas que todo sea gratis

Sign In or Register to comment.