¿que me aconsejais iguana baby o camaleon?

¿que sale mas economico?¿que es mas facil de cuidar?¿cual de los dos puede convivir con dos tortuguitas pequeñas en un mismo terrario?

Comments

  • IGUANA!!!. Primero que nada de todas, todas las iguanas que hay, te recomiendo l. a. Iguana Verde!.Respecto al camaleón si quieres y puedes tenerlo (muy importante eh!) hazlo, obio que costará 10 o 15 veces mas caro respecto a l. a. Iguana Verde, son mas delicados, viven menos, no les gustan que le esten cargando a cada rato, y necesitan un clima perfecto, con un porcentaje de humedad relativa PERFECTISIMO, es decir, por ej: Si necesita seventy 4 por ciento de humedad daselo,no le puedes dar medio punto porcentual mas o menos( en este caso seria seventy three.5 o seventy 4.5 por ciento de humedad) las ventajas que puede cambiar de color, pero si esta enojado dejalo, y espera a que se calme.En cambio l. a. Iguana Verde cuesta de a hundred and fifty pesos a 450 pesos, tanto en México como en Argentina, es decir su precio no pasa de 40 dolares.Las Iguanas Verdes cambian de color!!! en una epoca del año estan o mas o menos verdes, y en l. a. epoca de apareamiento naranjas o muy rojos , impresionante no? pues bueno investiga en information superhighway sus cuidados,viven en promedio de 10 a fifteen años, ponen ente 20 o 70 huevos (asi que solo no vas a estar), por ultimo como consejo, NUNCA TOMES O AGARRES A l. a. IGUANA POR l. a. COLA!!!!!!,ya que activarian su mecanismo de defensa y por ende soltarian su cola , aunque igual les crecerá otra pero menos bonita, por cierto esto pasara en algunos casos, tambien pasa lo mismo si l. a. iguana va corriendo y si le agarras de l. a. cola esta se suelta ademas sol recuperaran un 10 por ciento de l. a. cola anterior SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA :).

  • pues yo no se esa es tu decision pero yo tengo una iguana verde esta medio grandecita pero yo la amarro y la subo a un arbol y la comida se la doy rayada y en la boca solo es un consejo x si la compras y si la compras de baby te recomiendo que la acostumbres a estar con personas xq si no despues se te ase agresiva y acostumbrala a que se deje cargar y tocar espero que te sirva

  • Iguana Baby

    Inf: te recomiendo este. Comen fruta e insectos.

    Precio: asta 150,200 pesos

    Facil de cuidar: Son mucho mas grandes y bonitas y necesitan menos cuidados, ademas pueden vivir en pequeños espacios

    Convivencia con tortugas: sin ningun problema

    Camaleon

    Inf: solo comen insectos y en grandes cantidades. Mueren con cambios de temperaturas, entonces tienes que tener un buen terrario climatizado. Algunos son ilegales, ademas algunos de que mueren a los 6 meses mas o menos si viven en menos de 20 m cuadrado.

    Precio: asta 3000 pesos

    Facil de cuidar: son muy delicados no te los recomiendo

    Convivencia con tortugas: sin ningun problema

  • si el espacio es pequeño camaleon si es grande iguana

  • Mas facil de cuidar creo que ambos. Ninguno de ellos deberia convivir con las tortugas. cualquiera que compres mantenlo aparte no lo pongas a convivir con otros animales y menos en una pecera. Y en lo economico creo q la iguana es mas cara o ambos estan a la par. Suerte :)

  • estaria chido un camaleon XD aunque son mucho mas caros

  • yo te aconsejaria una iguanita baby y la amaras y la sueltas en un palo chiquito amarada a otro palo para que no se te balla de hay

Sign In or Register to comment.