¿QUE HAGO PARA ENCONTRAR A MI TORTUGA?

he perdido a mi tortuga en mi casa, y mi casa esta súper grande¿ alguien podría decirme como encontrarla o atraerla?

porfa

Comments

• ponla trampa de la caja y el palo con comida pero pon muchos palos para que caiga rapido

• hola viril, no creo que tu casa sea mas grande que la mia

• si tienes patio con cesped busca si esque se a enterrado o puede que se hayga escapado por la puerta de tu casa

y si crees que se encuentra en la casa busca debajo de alguno lugares como debajo de la mesa cama silla sofa escritorio

o si tienes carne cruda puedes dejar varias por la casa si es vien grande pon de 5-14 trocitos de carne y cuentas cuantas pusiste

ejemplo si pones 10 trocitos de carne y en 1 o 2 dias encuentras solo 9 o 8 o 7 etc

es porque aun anda en tu casa pero si tienes otros animales como gatos o perros tienes que tener los en el patio porque si los dejas entrar ellos se comperan los trocitos o si no aparece es por

que se escapo

y si te piensas comprar una tortuga de agua te recomiendo la tortuga mapa de mississippi, orejas rojas

o si bas a comprar de tierra te recomiendo la tortuga estrellada , mapa de barbour , Chersina angulata

pero hay un problema las de tierra son mas caras que las de agua

• No te preocupes, las tortugas se entierra durante meses y luego salen, lo que puedes hacer es atraerla con su comida y observar muy bien, mas en tiempo de lluvias.

Sign In or Register to comment.