¿Mi taurito se me va, me siento muy deprimida?

Soy una librita que conocio a un chico tauro. Pasamos momentos bellisimos juntos, nunca llegamos a nada serio, el es muy cerrado, le costaba trabajo decirme lo que sentia por mi con palabras pero sin embargo lo expresaba cuando haciamos el amor o teniamos momentos de caricias

. Pero ahora por su trabajo lo transfirieron muy lejos definitivamente.

Me dice que ya no nos ibamos a poder ver mas pero me recordaria siempre.

Se que muchos pensaran, que me dejo en eso.. como dice el dicho, pero solo quiero saber si sera que tal vez, se dio cuenta que se estaba enamorando y decidio huir, era una despedida para siempre, o una justificacion para no verme mas?

Tengo muchas dudas... Lo volvere a ver algun dia? Como hago para olvidarlo? Los tauros recuerdan a las personas con quien tuvieron momentos lindos?

Comments

  • que mal ntp mira si quieres conquistar a un tauro nunca pierdas un poco de misterio ya que ellos son muy curiosos y siempre buscaran descubrir esa parte tuya que no conoce por lo tanto estara junto a ti tambien cocinarles rico ya que son amantes de la comida y muy femenina siempre y inteligente suerteeeee ese tip me funciono ya 2 veces con chicos tauro bye

  • Ahí me enamore de un tauro y también se me fue, mira para mi son todo un complique nunca le entendí, decía amarme... pero prefirió dejarlo todo quizás por miedo o no se, ahora solo quedaron las dudas, me amo en serio? porque me abandono... ? =(

  • mira yo soy tauro y mo novyo es libra los libra espresa muxho los sentimientos ademaz avecs los tauro somoz muy timidos a espresar nuestros sentimientos ademaz los libras son muy sociales ps la mayoria de los tauro somos un poko frios pero cuando aman a alguien d verdad lo demuestra x medio d actos no somos mentirosos si no k komo kualkiere persona avecs no ekivocamoz y noz enredamoz en nuestros sentimientos pero cuando un tauro s enamora son muy tiernos y si t kiere t llama aunk sea

  • yo soy de libra y te digo q los peores hombres q podes conocer son los de tauro. a mi me paso lo mismo... nose si lo vas a volver a ver, pero agradece a la vida q se va por q son lo mas mentiroso q existe. Vas a ver q en un rato se olvida de vos

  • ya no te preocupes el no te quiere y por eso uye de ti olvidalo

  • Bueno , tranquila nena , talvez lo veras .. pero sera muy dificil .. trata de olvidarlo .. Yo se que de principio sera muy terrible .. y te recordaras con esa cancion que tanto le gustaba ..

    Y mira yo soy tauro y te digo que por mí yo recuerdo cada día y momento con mi ex :(

    un besito y vive la vida..

Sign In or Register to comment.