AYUDENME POR FAVOR ESKE NO SE KE HACER?

Hola a todos, miren lo que pasa es que no se que concejo darle a una amiga la verdad es que es mi mejor amiga pero de verdad la quiero ayudar pero no se como ustedes que le dirian.

Bueno el problema es que mi amiga tiene una hija de casi un año es joven tiene 21, y vive con su novio pero no estan casados, ella ya se queria separar de el buscarse un trabajo y mantenerse ella sola, pero resulta que ahra se entero de que esta embarazada y ya lleva mas de 3 meses y no quiere tener a su bebe y no es de que no se haya cuidado solo que su metodo no le funciono,.

Ella quiere tomarse tes y eso para abortar pero yo ya le dije que no por que puede hacerce mucho daño y hasta causarle la muerte, y no se que decirle para alentarla...........

AYUDENME POR FAVOR

Comments

• Los tes para abortar no existen... eso es un cuento chino... lo que puede llegar a provocarle es estancar o atrasar el proceso madurativo del bb lo que va a provocar que teng aun hijo enfermo.. La unica forma abortiva que existe es el aborto comun y corriente en el cual MATARIA AL HIJO QUE LLEVA EN EL VIENTRE lo cual puede provocarle LA MUERTE A ELLA TAMBIEN ya que es un embarazo avanzado...

De mi parte no vas a encontrar palabras lindas y dulces acerca de este tema YA QUE ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO PORQUE CONSIDERO QUE ES UN ASESINATO y se aplica LA LEY DEL MAS FUERTE......

Aconsejala que no lo aplique, que siga con el embarazo, que por algo quedo embarazada y por algo Dios quiso que este bb venga al mundo..Si no quiere seguir con su pareja que no lo haga pero que no aborte... que no le quite el hermano o hermana a su hija... y vaya a uno a saber si aplicandolo no le quita a su madre a su hija, en el aborto de un emabrazo avanzado la madre corre el miesmo riesgo del que esta aplicando... puede morirse en el aborto... quisiera dejar a su hija sin mama?????? por solo el hecho de hoy por hoy sentir que no quiere a este bb.....Si DIos quiso que vuelva a ser madre en estas condiciones es porque ella es fuerte para afrontarlo y para salir adelante... si practica el aborto, no se lo va a perdonar en su vida, y sera una cruz por el resto de sus dias...Que no lo haga por el amor de su hija y delbb que hoy lleva en su vientre...

Esto es cuestrion de tiempo, y cuestion que ella vaya sintiendo crecer a ese bb.. de apoco le van a ir surgiendo las ganas de concerlo, de quererlo y de sentirlo hijo de ella.. hoy estara enojada, con bronca, fastidiosa, odiosa, porq su fin era separarse y sentir culpa por "sentirse atada".. pero un hijo no ata.. ella no queria seguir con la pareja.. que se separe... pero no meta al bb en la misma bolsa...Los hijos NO ATAN...,que se separe y sigua adelante con el embarazo... ya es madre y sabe lo que un hijo te dá.. que no sea toonta.. que actue con madurez..

Suerte.. y ojala puedas ayudarla para que no cometa tan grave error!!!

• dile que se puede morir ya que ya se paso del tiempo en el que podría abortar, el tomarse tes u otra cosa lo que podría hacer es dañar al bebe, y si lo pierde puede quedar estéril o en el peor caso morir, mejor que tenga a su bebe y que piense que quiere hacer con el, ya que lo puede dar en adopción o buscar alguna pareja que lo quiera, ya que existen muchas personas que desean un bebe y no pueden tenerlo por lo complicado de los tramites

• AMIGA DILE QUE NO LO HAGA XQ DESPUÉS LA CONCIENCIA NO LA DEJARA VIVIR, NO DORMIRÁ Y SE ARREPENTIRA HAZTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA; DILE QUE SI LE AGARRARAN A LA BB DE UN AÑO Y SE LA MATARAN Q SENTIRIA? DESPUES Q T RESPONDA DILE ESO MISMO HARAS CON TU BB QUE VIENE EN CAMINO EL NO TE DIJO MAMA HAZME Q QUIERO NACER ASI QUE SAL ADELANTE CON TU EMBARAZO Y NO LE APAGUES LA LUZ DE LOS OJOS STU PROPIO HIJO DILE ASI ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO SUERTE

• ola pues que bueno que uqoiers ayudar a tu amiga pero mira si yo fuera tu le diria que piense en su niña de 1 añoo y pues preguntale si la ama ella te dira que si pyues dile que asi como ella ama a esaa niñaa tambien amaraa a su bebe y que es una señal de diosito que esos tees no funcionan y que se ponga en el lugar del bebito

que ese beeb no es un motivo para amrrarse asu novio

es una oportunidad de amar a otro ser !

bueno bie

Sign In or Register to comment.