¿sobredosis ivermectina cachorro?

el problema es que me he comprado un cachorro de 42 dias nada mas y ha tenido una sobredosis de ivermectina. casi 2cm de ivermectina. a las dos horas de haberle dado mas de lo normal ya le he llevado al veterinario. hay ya le han puesto suero y otras cosas de las k no entiendo. no me dejan muy claro si se va poner bien , esta tarde le ha dado al sistema respirstorio y esta conectado con oxigeno pero me dijeron que hay mas probablidades de que se ponga bien. lo que quiero saber es la posibilidad de que se ponga bien, en cuanto tiempo y las consecuencias que pueden tener una vez que este bien. porfavor estoy muy nervioso

Update:

es un labrador.... el veterinario me dice que se va poner bien, y aqui otros que se va morir. quiero saber de algun caso parecido que me pueda decir . quiero saner la posibilidad que hay de que sobreviva di la concentracion de la ivermectina era poca .

Comments

  • Pues quien te lo está atendiendo debe ser muy bueno porque casi es seguro que se va a morir con semejante dosificación.

    Ese medicamento afecta el sisitema nervioso y si es un cachorro hay mas peligro.

    Si el medicamento fué inyectado y es el que está mas concentrado la sobredosificaicón si es un cachorro muy pequeño fué como del 1000 % o mas.

    A VECES CREO QUE ESTE TIPO DE PREGUNTAS SON SOLO INVENTOS DE LA GENTE O DE PLANO LOS QUE LOS MEDICAN ASI ESTAN MEDIO TONTITOS DEL CEREBRO.

    Lo mas importante de este caso es que si no les entendiste tienes que regresar a que te expliquen toooodo , no puedes andar preguntando a quien sabe lo mismo o menos que tu sobre medicación.

    Nota.- A ningún cachorro de esa edad se le debe de administrar ese medicamento.

    DI NO A LA AUTOMEDICACION http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page14...

    SI UNA PERSONA NO APRENDE ALGO NUEVO CADA DIA TERMINARA EN LA IGNORANCIA TOTAL

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

    --------------------------------------------------------------------

  • Es una droga muy peligrosa,no se debe usar sin orden del veterinario,ya solo puedes esperar

    y pedirle a Dios ayuda si esta en el veterinario eso es lo indicado.Lee esto:http://www.mascotas.org/03-07-2008/perros/ivermect...

    Calmate,ten fe y espera.No vuelvas a usar medicamentos sin consultar primero.

  • Hola, una sobredosis de ivermectina puede causarle l. a. muerte, lo mejor es que vayas a tu veterinario y sea él quien inyecte lo correcto, luego de pesar y revisar a tu perro.

Sign In or Register to comment.