¿Que nos paso? porque todo termino asi? :'(?
De que te vale ser '' bonita'' ser sincera, ser una mujer de un solo hombre, amar de verdad.. no fijarse en el fisico.. si al final el hombre del que te enamoraste te es infiel, te insulta, te difama y calumnia con la gente, le dice a otras mujeres que tu y el tienen problemas para ligarselas, les dice que va a terminar contigo para quedarse con ellas, porque tu no eres una mujer provocativa ni caliente, sino que eres una mujer normal, que eres facil de engañar y embobar, que eres una pobre tonta.. cuando lo quieres ver te pone excusas, te dice que tiene que hacer algun trabajo de la univ.. no te llama, no te manda mensajes, solo por facebook. terminan y habla malisimo de ti, les dice a todos que eres una ****, una perra, una friki loca... cuando tu de verdad lo querias y solo tratabas de hacerlo sentir bien.. y a veces me pregunto, que nos paso? por que las cosas no funcionaron? yo siempre le demostraba cariño, le decia que lo queria y que lo amaba y el solo respondia: yo tambien, le cocinabas las pocas veces que el venia a tu casa, lo llamaba, le mandaba mensajes para ver como habia amanecido.. acaso eso no fue suficiente y encima de eso me calumnia con la gente?
Comments
No te preocupes le demostraste que era todo para tí. No tepreocupes no perdiste nada, dale gracias a Dios que mostro lo que era atiempo y no te hizo mas daño.
Espera que el tiempo y tu angel de la guarda te llevara donde el que es. Lo que no vale no sirbe.
ps yo digo que es hipocrecia o no se pero no vale la pena nomas porque no eres caliente ni nada asi yo digo que el tonto aqui es el por decidir a una mujer por su cuerpo y no por su forma de ser tu dejalo y ya ala otra si te sigue rogando dile porque y perdonalo por los hechos no por las palabras