no cuando yo estoy enferma mepasa todo lo contrario, me pongo super insoportable, quizá una bonita frase o una bonita mirada de mimarido si me ponga mimosa
El Frio ,la siesta,la cerveza tomo pocas veces y eso me pone cachonda,el agua ,ver peliculas hot,sentir a alguien desnudo cerca muchas cosas¡¡¡¡¡¡¡
Comments
ay niña yo aunk no este enferma soy insoportablemente mimosa y empalagosa si no me crees preguntale a mis amigos jajajaja
no cuando yo estoy enferma mepasa todo lo contrario, me pongo super insoportable, quizá una bonita frase o una bonita mirada de mimarido si me ponga mimosa
igualmente buenas noches
todo yo soy asi y recurro a quien se deje jajaja si de repente tambien soy medio insoportable!
pues mis hijos una cancion etec saludos
me haces recordar una canción
de alberto cortes
CUANDO TE HAGA FALTA UNA ILUSIÃN.......
eso les encanta a uds; cuando están mimosas, y sobre todo al oÃdo
cierto?
a mi momia
=D
YO SOLITA ME CUIDO PERO RESIVO MIMOS DE MI ESPOSO HÃCTOR
yo a mi esposo y si no esta mi esposo a alguien mas ya sea a un amiguito muy sercano o mis papas
El Frio ,la siesta,la cerveza tomo pocas veces y eso me pone cachonda,el agua ,ver peliculas hot,sentir a alguien desnudo cerca muchas cosas¡¡¡¡¡¡¡
Las tardes lluviosas, las noches con luna y estrellas.
Recurro al señor que tengo en casa (ahora de viaje), o a mis mascotas, son dulces, cariñosas y sinceras.
A algún amigo / a real y virtual que me haga reÃr!
Espero que tu alergia se cure, dicen que tomando agua en abundancia se va!
TQM â«âªâ¥â«âª
Cristina®