¿AMIGA QUE SE APROVECHA,DECIRLE ALGO?
Hola,es que tengo una "amiga" llamada Melani (yo me llamo sofia)
Ella se aprovecha de mi,por ejemplo:
Después de una tarde lluvioso,yo me pongo a mirar tele y empieza a hacer calor,entonces golpea la puerta Melani,pregunto quien y todo eso,la hago pasar,sigo mirando Tele y ella dice,hay que calor!,yo me doy cuenta que se quiere meter a la pile,entonces digo,ah,me llama mi mamá quedate acá,ya vengo,hago de cuenta que ella me dice que me tengo que ir a bañar,entonces le digo para que se valla,ella no se da cuenta,aparte,la ultima vez que nos bañamos en la pile,estábamos jugando con bombuchas,y después teníamos que juntarlas todas,y las tuve que juntar yo sola,ella ni me ayudo,y nada mas va a mi casa los diasz que esta para pileta,por que si no,n oiene,los dias nublados no viene,y no puede estar ocupada siempre,encima yo le regale una gatita,y ella la tenia en un galpón ajeno abandonado,entro un perro y la mató,aparte a la gatita,la tiraba con bronca al suelo com osi nada,y la cuidábamos entre yo y mi mejor amiga.Aparte a mi mejor amiga,se metio como 7 veces a la pile de ella,y despues,cuando habia que limpiarla,no fue,y m iamiga le habia advertido eso.No es que no la quiera,pero (en otras palabras) es una mala persona,muy mala persona.Se aprovecha de mi y mi mejor amiga.
Le dije que un dia iba a hablar a solas con ella,queiro decirle esto:
Melanie,si yo soy tu amiga,mira,n ote aproveches de mi,en que te aprovechas,en mi pile,solamente vas cuando esta para pile,los dias nublados no vas,siempre hablas de la pileta,a vicky no la ayudaste a limpiarla,sos mala amiga,te aprovechas de las dos,si queres tener amigas,tenes que saber cuidarlas,yo n osoy boba,vos sos la mala aca,te voy a dar ujna segunda oportunidad,pero si me fallas,no cuentes conmigo para nada,anda cuando queiras,pero en vez de aprovecharte,no lo hagas,no seas mala amiga,a las amigas no se les trata asi,si me vas a tratar asi,andate a jugar con Vicky,conmigo,si me fallas o te seguis aprovechando,chau amiga,estoy enojada con vos,la gatita la maltrataste,soy mala amiga y que te quede claro,si me fallas,andate de m ivida,hola chau y nada mas,no vallas a mi casa a bañarte a pileta,y tampoco vallas hasta que no pase unas emana y 3 dias desde hoy,y si me fallas,sory,pero,buena suerte con tus otras amigas.
Quiero decirle eso,mejor si se siente mal,yo nunca me aprovecharia de una amiga,n osoy cheta,se lo voy a decir,¿ustedes que dicen de neustra amistad?deberia decirlo en otras palabras?
O que le digo para que sepa lo esencial de todo l oque queiro decirle?
Gracias por leer
Comments
Bueno vine porque me lo pediste pequeña saltamonentes -.- xD
Ok,ok, ya serio mira amigita yo creo que lo correcto seria que hablaras con ella y llegen a un acuerdo y si no pueden, entonces es mejor que cortes con esa amistad porque si no te quiere ni te respeta como amiga,para que entonces mantienes esa relacion amistosa que no te conviene
Sabes en resumen solo habla con ella y ya es todo no te compliques la vida,ni te enredes en un mundo en tu cabezita,solo habla con ella y ya es todo...
Bueno cuando quieras que te conteste solo pidemelo con confianza, y yo te contesto cuando mas rapido pueda...
saludos...bebita gusto en conocerte.
yo digo que no es tu amiga por que una amiga siempre esta hay, y no solo cuando le conviene como tu mencionas, pues bien ella si se aprovecha y mucho de ti deberÃas dejar de hablarle poco a poco.no te conviene ese tipo d personas en tu vida creeme.