ayuda mi novia es detallista no se que es eso?
yo soy una persona que no entiende ni entedera que son los detalles, me di cuenta cuando visitamos una exposicion y por accidente mataban a un pollo o gallo, (nose lo que sea) casi lloro por el mismo.
espero que me puedan ayudar
Comments
mira detallista es la persona que le gusta darte presente hacerte cartitas vestirse bien estar bien con su aparencia darte regalos y cosas asi lo que tu novia es segun lo que escribes es sensibles y la mayoria de las mujeres lo somos bueno tambien detallistas a los hombres como que les cuesta mas pero no te preocupes si te quiere no le importara como eres
lo que necesitas es un sicologo, no sabes ni lo que eres ni lo que quieres, y una persona que no entiende o no sabo no comprende que es ser detallista, en serio esta mal d ela cabeza
vamos a quemar la expocicion... bas... yo llevo mi barreta azul o un lazallamas
En serio???
Jajaja ser detallista es eso que tengas atenciónes especiales, regalos (no tiene porque ser caro, puede ser una carta, o un beso, etc.) o hasta un mimo por otra persona.
Tu eres un chillón
No entendi. Cual es tu pregunta, que si eres muy sensible o que como ser mas detallista. Me perdiste amigo :S
significa que se preocupa mucho por su apariencia y la de su pareja