suerte:/
Mis cal...capaz y me resfrió ja ja ja no ya en serio con mi monedero y mi viejo celular.
Oye criatura, en una de tus preguntas propon una coperacha para que ya cambie ese tabique por un nuevo cel no crees?
MI CELULAR Y CONDONES Y MI MP3...Y LA BENDICION DE DIOS...E IR AL BAÃO Y TOMAR AGUA..Y ALGO DE DINERO...AAAAAAAAAA Y MAS CONDONES,,
SALUDOS
d(-_-)b
las llaves y el cel
chido a y los chones hehehe
una identificacion, llaves, dinero, y si celular si tienes.
las llaves de tu casa
las llaves, el celular, la cartera y un pedasito de papel higienico (uno nunca sabe)
la ropa
Salu2!
Mi cabeza de novia!!
La olvido en calquier parte... XP
Bueno, la dilletera y un brillo labial...
Con el viento y el frÃo se me resecan los labios.
Adióssssss
mis llaves porque sino me kedo afuera!! eso es todo lo demas pues a veces lo saco a veces no, pero no es imprescindible todos los dias.
Bsos!!
las llaves, la ropa, y el celular
Comments
Mis cal...capaz y me resfrió ja ja ja no ya en serio con mi monedero y mi viejo celular.
Oye criatura, en una de tus preguntas propon una coperacha para que ya cambie ese tabique por un nuevo cel no crees?
MI CELULAR Y CONDONES Y MI MP3...Y LA BENDICION DE DIOS...E IR AL BAÃO Y TOMAR AGUA..Y ALGO DE DINERO...AAAAAAAAAA Y MAS CONDONES,,
SALUDOS
d(-_-)b
las llaves y el cel
chido a y los chones hehehe
una identificacion, llaves, dinero, y si celular si tienes.
las llaves de tu casa
las llaves, el celular, la cartera y un pedasito de papel higienico (uno nunca sabe)
la ropa
Salu2!
Mi cabeza de novia!!
La olvido en calquier parte... XP
Bueno, la dilletera y un brillo labial...
Con el viento y el frÃo se me resecan los labios.
Adióssssss
mis llaves porque sino me kedo afuera!! eso es todo lo demas pues a veces lo saco a veces no, pero no es imprescindible todos los dias.
Bsos!!
las llaves, la ropa, y el celular