¿top ten de productos "extintos" o modificados que extrañas?

1* yo extraño el antigûo sabor del carlos V ... (por q el de ahora está muy , muy por debajo del anterior, el de antes competía con mis favoritos actuales los cuales son:lindt, ferrero, ferrero kinder, de la rosa,cote d'or y milky way).

2* una delicia tipo waffle q vendía Bimbo como en los 90´s

3*una bebida sabor fruta llamada "apretón" que salió hade menos de 10 años en bolsa metálica con popote

4* unas bebidas deliciosas sabor a frutas, transparentes como agua natural" se que llamaba "CATUS" o agua de cactus".

5* un paquetito como el más chico que el de "consen" de gamesa con relleno de fresa y galletas como de mantequilla con vainilla con sellitos de bob esponja o rugrats creo que lo sacaron en el 2000 eran más ricas que toda la gama actual de gamesa ¬¬

6*los "dedos de novia" que vendían en las "farmacias guadalajara"

7*un paquetito con un cartón que sostenía 3 rollitos de pan con granillo de nuez y "jamoncillo" (dulce de leche) de hace más de 20 años no recuerdo la marca u.u

8* el jugo boing de antes q tenía un sabor más natural en especial el sabor guayaba que hasta la fibra de las semillitas molidas se sentía al tomarlo :3

9*caribe cooler según yo eran menos dulces y olía más a frutas no se estaban más ricos tmbn la presentación de antes era más bonita

10*unas "papas" de cheetos se salieron como en el 97 que eran sabor "queso y jamón" estaban ruiquísimas aran color amarillo-naranja y tenía forma una esfera, hueca cortada por la mitad deliciosos!!

y tu lista? de estos productos cuales extrañas también?

Comments

• Los salvavidas, tenìan mejor sabor a frutas.

Los seltz-soda, eran como efervescentes

Los twinky-wonder, sabìan mejor que los submarinos.

• La cerveza tipo pilsen de los años 90, mas cebada y mas espumante y precio popular.

Los chiclets Adam's de cajita de 12 pastillas

Los saveguards de varios sabores, especialmente los rojitos

Los raspaditos hechos con hielo y le agregaban fresco de cola, limon, parchita

El mani en su concha, natural

Los helados de vasito

Las galletas rellenas de mermelada

Las sorpresas caramelitos y siempre traian un juguete

Sign In or Register to comment.