¿Y tu que harias? Se sincer@?

Veremos que tan humano eres je

Supongamos que te ganaste el premio mayor de la lotería...

Vas super emosionado a cobrar el premio (chalala) y obvio planeando en que gastaras en dinero...

Pero saliendo del lugar donde recogiste el premio ves a un niño de la calle (un niño flaquito, desnutrido, pálido, con ropa vieja, con una tristeza enorme en sus ojos)

El niño solo te pide una moneda para poder comprarse algo para comer

¿Que harias?

¿Cual seria tu reaccion?

Que tengas buenas noches.

Update:

MAG estoy de acuerdo contigo, yo haria lo mismo, le daria una mejor vida y una buena educacion

Update 3:

ALFACORO...

No hay necesidad de ganarse la loteria para hacer esas cosas, pero ps muchas veces no hay dinero, bueno yo no lo tengo, pero cuando puedo si me gusta ayudar a las personas

Comments

  • Tendrías que ganarte la lotería para ayudar a alguien con necesidad ?...entonces porque esperar un acontecimiento de suerte extrema para ayudar...? ...es tan fácil hacer el bien sin necesidad de ser ricos en dinero !!!!...nosotros ( unos amigos y yo ) formamos un pequeño grupo en nuestra ciudad y los viernes en lugar de irnos de parranda,nos damos a la tarea ( con recursos propios ) de hacer una ollada de chocolate y compramos pan y luego vamos a los barrios deprimidos ( tugurios les decimos aquí ) y repartimos una taza de chocolate y un pan con mantequilla a por lo menos 150 chiquillos que pasan hambre a diario...de eso hace ya 25 anos....y ninguno de nosotros es un rico...vivimos de un salario...

  • A mi los niños en las calles me dan muchísima lastima, por que se que no han disfrutado la etapa mas hermosa que es la niñez jajaja se que es cursi pero es verdad, así que creo que lo ayudaría economicamente. Pero no se como actuaria si me pasara en verdad.

  • Le doy para que se compre algo

  • le buscaria uno de esos lugares donde educan alos niños de la calle 1ero me lo llevo a mi casa y lo baño le doy ropa nuevecita un jugete y comida y lo llevo para alla para que tenga una bna educacion porque si no la tiene va aseguir ciendo asi

    NADIE!!!

  • me lo llevo a mi casa y le daria lo mejor, cosas que lo hagan feliz

  • Pues le doy para que coma, si ya tengo un monton que me quita darle un poco de dinero.

  • pues lo llevaria a comer y lo llevaria a una casa hogar, claro tambien algo de efectivo.

    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • le daria un billete para que se lo coma.

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    Jjajaja nahh mentira creo k m sentiria mal, m pondria a hablar c el un rato y le compraria una buena comida y si me cae bien y m enternece hablaria con sus padres para pagarle alguna educacion o ropa o esas cosas, porque si me lo encontr´´e justo cuando salia de ganarme la loteria es por algo, es como una señal de que tengo k ayudar a ese chico.

  • Hablaria con el supongo, y preguntar por su situacion, tal vez podriamos arreglar y lo ayudaria asi podria ir al colegio y alimentarse,vestirse...

    Salu2

Sign In or Register to comment.