¿mi hermana esta enojada con migo que puedo hacer para que no se enoje mas?

ella vive con su niña de 2 años y vivi con ellas hasta hace dos meses las voy a visitar de vez en cuando anohe fui un rato a verlas y me dijo que estaba cansada de que los hermanos la usen y que cuando voy a su casa esoy de visita y que cuando me quedoa comer ella siempre pone la comida en realidad me quedaba a comer cuando ella me invitaba y creo que es logico que vya de visita que quiso decir?

Comments

• majo . Evita las visitas a la casa de tu hermana, si ella no te invita ir a su casa no la visites, se nota que no quiere visita porque cuando alguien la visita a lo que vienen es para recibir algo de ella como decir a pedir, ademas esta buscando no ser criada de nadie, si te invite a comer sirvete que tu sabes como hacerlo, ya que estubiste viviendo con ella, no le pidas nada espera que sea ella la que te pida de favor lo que desa de ti. Cuando un hermano no visita a su otro hermano, siempre la misma cantaleta no le interesa su hermana.

• Hola que tal bueno podria ayudarte un poko en tu problema puesto q estudie psicologia vale.. solo agregame [email protected]

• no la visites mas y deja que se le pase elcoraje, tal vez lo que quiere es su libertad e intimidad qu eno tenia cuando estabas ahi conella, cuando eso pase te buscasa ella sola.

• Compartir .........,tu hermana esta criando una niña ,eres su hermana ,no una invitada,deberías ofrecer compartir gastos,no es extraño que este cansada ,son HERMANAS,te ofreció su casa para vivir en ella cuando lo necesitaste.

• habla con Ellalo mejor necesita ayuda y se siente agobiada y lo paga contigo y nunca ddejéisque una ttonteríaos aleje ya que la familia siempre la ttendrásal lado pase lo que pase

• mira por que no dejas de ir cuando se sienta sola. entonces se dara cuenta que tu existe.

• tal pedrá

• Habla claro con ella dile que no tu intencion hacerla enojar establece fechas exactas y horarios para visitarla, y lleva algo para la comida dile por ejemplo "voy a comer contigo mañana que llevo para la comida", lleva juegos como loteria, la relacion con la familia es dificil pero no es imposible llevársela bien, llo mas importante es que siempre hables claro con ella de lo que sientes y piensas no temas lastimar, es mejor expresar nuestras emociones es sano y es maduro. Aprender a amar y ser feliz son habitos que tienen que practicarse todos los dias y ponerle inteligencia, accion y mucho entusiasmoo y paciencia

• quiso decir que tu le quitas su comida y que si por fabor te mochas con tu mejor amigo para que veas que se siente

• pues lo q deves hacer es hablar bien con ella y ps decir le q por q es aci con tugo tu q le has hecho

Sign In or Register to comment.