Ayuda mal..:( estoi confundida?

asdasdasd estoi confundida i me siento rara, conocii a un chico hace 3 dias & ya siento qe lo qiero... i desde ayer qe no lo veo i lo extrañoo mucho.... alguien puede explicarme qe me esta pasando?...

Comments

  • Te ha llegado eso que todos llaman amor.-

  • amor a primera vista!!

    hummmm

    suerte con eso :-)

  • estas enamorada a mi me paso lo mismo

    piensas en el cada momento}

    te lo imaginas a tu lado

    imaginas lo espectacular que seria estar con el

    te preguntas si el estara pensando en ti

    si sentira lo mismo que tu

    si a el le gustaria tenerte a tu lado

    te lo imaginas sonriendo

    es imposible quitartelo de la cabeza

    si esto te pasa estas enamorada

  • hola! es algo lindo lo que te pasa,quizas solo te guste mucho,con el tiempo sabras si es amor o no,mientras conocelo un poco mas y veras si el siente lo mismo por ti y cuando relamente estes enamorada,sola te daras cuenta,eso no se confunde,se siente,disfrutalo,suerte! saludos desde Argentina!

  • es, tal vez lo peor que te pudo haber pasado en tu vida:

    es posible,........

    que tal vez,........

    estes,.................

    no se,.................

    quiza,.................

    que se yo,.........

    .........enamorada?.......

    no se, pero es posible.

    saludos y hasta pronto.

  • Keiiti: Tómalo con calma y no te preocupes. Es evidente que ese chico te ha gustado mucho y que ha despertado en ti sentimientos...Pero es muy pronto para hablar de "amor"...lo extrañas porque te atrae y deseas estar con él...Si puedes, date la oportunidad de conocerlo más, de compartir, de salir, pero date tiempo y que las cosas se vayan dando según convenga.

  • NECESITAS VER MAS CHICOS...

    TE EXCITO Y ESTUVO BIEN PERO SOLO ESO.

    NO ESTES TAN SOLITA, SAL CON MAS NIÑOS O DE PERDIS CON AMIGAS.

    O DE PLANO SI TANTO LO SUEÑAS, PUES VE A BUSCARLO Y DILE QUE TU ERES SU AMOR, TOTAL A VER QUE PASA.

  • estas enamorada! y me parece q por lo dicho sos de esas personas q necesitan a alguien y cuando lo consiguen no quieren vivir sin el!

    besos!

Sign In or Register to comment.