¿cual marca es mejor: nokia, motorola o sony ericsson?

cual marca entre sonny ericsson, nokia y motorola es mejor?

pongo motorola solo para ver q dicen ustedes

pero pregunta porq mi motorola un año y ya empeso a fallar

asi q en lo personal

JAMAS VUELVO A COMPRAR UN MOTOROLA

asi q yo lo pondria de ultimo

pero me interesa mas respecto a los otros dos

cual creen q sea mejor, tomando en cuenta q lo quiero sobre todo para la musica y fotos, aunq mas para la mmusica

obvio ademas de lo q comunmente sirve un cell

ustedes q dicen?

Comments

  • bueno:

    Los Sony Erickson son buenos para aplicaciones, para eso son perfectos e ideales.

    Los Motorola son perfectos para organizacion y seguridad pero no duran muy bien porque si lo haces caer luego se te apaga cada 10 minutes y es un problema

    Los Nokia son perfectos para musica y videos sobre todo musica porque soportan la mayoria de tipos de Audio y ademas son resistentes para caidas, nunca se rompen jaja son duritos.

    Bueno, espero que esto t sirva

    Salu2

  • NOKIA!!!!!!!!

    llevo 4 años conmi celular nokia, se ha caido .. bueno de todo le ha pasado.. hasta se callo al agua y funciona de maralvilla

    SIGO CON NOKIA Y SIGUIRE CON NOKIA!!!

    ES EXCELENTE MARCA

  • Capas que nokia tiene mas variedad.

    Pero yo siempre tuve motorolas y nunca tuve algun problema. Y se me han caido, golpeado,etc.

    El este ultimo celular que estoy usando lo tengo desde hace 2 años.

  • pues ve a mi me encanta el diseño y las funciones de los sony ericsson asi q lo pondria en primer lugar aun que nokia no se queda yan atras aun que sus diseños no todos me gustan

    espero haberte ayudado

  • Bueno eso depende del telefono y el modelo si comparas un modelo viejo con uno nuevo casi siempre ganara el nuevo independientemente de la marca pero mira saber cual es el preferido de todos solo hay que ver quienes son los lideres en ventas.

    La lista es asi:

    1.- Nokia

    2.- Samsung

    3.- Motorola

    4.- LG

    5.- Sony

    En lo general estoy deacuerdo con la lista pero mas en lo particular yo subiria a LG por que los celulares que he visto de ellos son muy buenos y tambien bajaraia un lugar a motorola por que para mi gusto sus opciones son muy limitadas casi como las del Sony ericsson.

    Al final todas las marcas tienen alguno que otro modelo bueno asi que solo es cosas de investigar si tienes alguna marca favorita.

    Suerte

  • El Sony esta saliendo muy malo. 8 de cada diez no funcionan. Para mi el Nokia es el mejor

  • motorola no me gusta,nokia es bueno dependiendo que serie te compres por ej,un chico q trabaja en nokia me dijo que toda la serie que empieza con 5 salieron malas,sony ericsson la adoro,es muy bueno en el manejo y en la calidad del material con que esta hecho el aparato.

    saludos!!

  • hola como estas el nokia es mejor saludos !!!!

  • Ya sea sony ericsson o nokia tan chidos

  • Motorola no me gusta.

    SonyEriccson es bueno sobre todo para el entretenimiento, tiene buenos equipos para música y cámara.

    El que tiene mejor recepción es el Nokia, definitivamente.

Sign In or Register to comment.