¿Electrónica en tepito?

hola quisiera que me pudieran comentar si han comprado electrónica en tepis, celulares, cámaras etc. es que ví un xbox 360 en 2600 me parece un buen precio, pero no estoy seguro que salga bueno, ustedes han comprado?? como les han salido los productos?? ojalá me respondan gracias.

Comments

  • Todos los aparatos de Tepito son reconstruidos; son de segunda. Te lo digo porque yo trabajé un tiempo ahí reparando radiograbadoras. Te recomiendo que mejor lo compres en una tienda de prestigio, gastas un poco más pero te respetan la garantía de un año.

    Además en Tepito hay muchos rateros, a mí me asaltaron en 2 ocasiones. Ten mucho cuidado.

  • No te recomiendo nada de electronica en tepito, aparte de su dudosa calidad de mercancia hay policias que podrian agarrarte y acusarte de que estas comprando productos robados.

  • YO QUE TU NO ME ARRIESGABA MEJOR VE A LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA EN LA CALLE DE URUGUAY ES NUMERO 14 CREO EN FIN VES EL LETREROTE. ALLI DAN BUEN PRECIO ADEMAS DE GARANTIA QUE ES IMPORTANTICIMO

  • mejor no intentes comprar nada de eso allí, yo sé que todo se ve muy apantallador pero dime, si a mí me tiemblan los pies y no reclamo ni por un disco que salga mal, cómo irías a reclamar si a los dos días se te descompone tu aparato, si a veces con todo y factura en las tiendas no te quieren respetar las garantías, no te la juegues

Sign In or Register to comment.