¿Que pasa si no duermo?

Oigan, pss, yo soy mejicano y como todo mejicano no me gusta dormir me gusta la joda que viva mejico ps pa todos ustedes mamos chingolos.

y me digeron que si no duermo me ba a aser mal pero io se que es mentira por que ase 5 dias que no duermo y ps no me a pasado nada.

ayer crei ver gente en mi casa pero vivo solo, ps creen que la alusinasion sea por no dormir ben?

Comments

  • Razones para Dormirse temprano y despertarse temprano

    De las 9 pm - 11 pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades comoe estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

    De las 11 pm - 1 am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

    Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3 am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

    Temprano en la mañana 3 - 5 am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso dedesintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

    Mañana 5 - 7 am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

    Durante la mañana de 7 - 9 am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.

    El desayuno antes de las 7:30 am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma ..

    Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

    Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo.

    Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00 am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.

    Bueno como te habras dado cuenta tienes alterado tu sistema nervioso al extremo, necesitas regular nuevamente tus ciclo de sueño y tu sistema nervioso.

    yo te recomiendo que tomes estos productos naturales que si son efectivos y no perjudican otros organos y sistemas, ya que son fitofarmacos de origen 100% natural. estandarizados grado farmacéutico registrados ante la SSA. (Secretaria de Salubridad y Asistencia).

    te pondré el enlace de directo de los productos en la pagina de la empresa.

    Y te doy la oportunidad de que los adquieras con un 40% de descuento ya como distribuidoro solo te tienes que inscribir con. Si te interesa te explicare como te puedo ayudar y beneficiarte en salud y económicamente también. estoy para servirte contactame.

    este es mi correo [email protected]

    los productos indicados para tu problemas son

    REVITALITI, KAVAHEALTH, CICLOSLEEP,(el 3ro. solo 2 por la noche)

    GINKGOHEALTH, SMARTHEALTH

    checalos aquí LOS TRES PRIMEROS SON URGENTES

    COPIA LA DIRECCIÓN Y ÁBRELA EN UNA VENTANA NUEVA

    http://www.megahealth.com.mx/ampliacion.php?produc...

    http://www.megahealth.com.mx/ampliacion.php?produc...

    http://www.megahealth.com.mx/ampliacion.php?produc...

    http://www.megahealth.com.mx/ampliacion.php?produc...

    http://www.megahealth.com.mx/ampliacion.php?produc...

  • Haces estas preguntas.

  • si no duermes estaras cansado necesitas descansar .

    aver te gusta las fiestas ok puedes ir al cual kier fiestas que kieras y divertirte pero lo que intenta decisrte las personas es que necesitas descansar y relajar el cuerpo porque cuando seas bijo te va ir mal. solo tumbate en la cama donde no aya ruidos ciera los ojos y intenta sonar con algo que te guste. mientras suenas no te daras cuenta k estas dormiendo hacme casa si no descansa or te nuerme te de viejo te ira mal la vida

    espero que esta respuesta te sirva

    bye :)

  • Dudo mucho que seas Mexicano.

    Asi que deja de estar escriviendo estupideces y diciendo que eres Mexicano.

    de donde eres ?

    a mi se me hace que eres de algun pais pobre y nos tienes envidia, pero ya no te insultare mas, que si pones que eres Mexicano, es porque de seguro has de desear mucho serlo.

    Suerte.

  • fantasmas...

    insomio o como sea que se diga

    y yo vivo de fiesta no como ustedes que nunca asen nada .se quedan en casa..jajaja

  • dudo mucho que puedas estas 5 días sin dormir, exageras

    pero si, alucinas

    ultimamente estoy sufriendo cataplexia que es cuando despertas y sentis que no podes moverte, es doloroso (en la edad medieva se creia que era una bruja que se sentaba en tu pecho y te sofocaba mientras dormia) y me da miedo dormir, al igual que cuando era chica y veia cosas en mi casa que no me dejaban dormir, en pese a notar los efectos por la falta de sueño, irritabilidad, cansancio, falta de hambre, sin energias, y la mejor parte, alucinaciones , la verdad que en sierta parte esta bueno, es como estar bajos los efectos del lsd pero sin gastarse dinero en ese costo cartoncito magico

  • si no duermes empiezas por tener alucinaciones y aparte unas ojeras que no veas xD...

Sign In or Register to comment.