¿Que significa este sueño tan oscuro que tengo?

Pues hoy soñe que algo o alguien me llamaba, todo empezo asi.... estoy en mi cuarto pero despues todo se pone negro ya no veo ni la puerta ni muebles y desde lejos se ve la entrada de lo q parece un tunel y se ve una luz rojiza cuando me voy acercando se desvanece y despues empiezo a esuchar voces recuerdo solo una parte de lo q me decian (hasta me pare y lo anote en una hoja) me llamaban por otro nombre, aqui va lo q anote: ya ha llegado tu tiempo (otro nombre) las sombras te han invocado y vos debeis cumplir las ordenes del gran señor.... eso es lo q recuerdo pero en mi perspectiva quede tan traumatizado q pongo mi pregunta abierta para q alguien pueda dar significado a este sueño. gracias es urgente pero ya

Comments

• No necesariamente tus sueños son señales ni nada de eso, a veces, es sólo una recopilación de lo que te paso o viste en el día, por más mínimo que sea ese detalle a veces aparece en tu sueño.

• Te entiendo, yo también tengo sueños oscuros, y escuchaba q decían mi nombre cuando estaba despierta. Lo que esta pasando es que por alguna razón llamaste a estas cosas, que son entes malignos, no es necesario practicar brujerias ni jugar al juego de la copa para atraerlos, estos se llaman también con el pensamiento, si has estado pecando en tu mente entonces esta es la razón por la q se sintieron atraídos, si has estado teniendo una mala conducta contra alguien mas como mentir, odiar, envidiar, engañar, etc, entonces esta es la causa por la q estas cosas se manifestaron en tus sueños, que es el momento donde estas mas vulnerable.Lo que debes hacer es cambiar lo que crees que has estado haciendo mal últimamente, también acércate a Dios, antes de las consecuencias, habla con el, cuéntale lo que te esta pasando y pronto ya no te molestaran mas, créeme, el mal solo se combate con bien. Saludos!!

Sign In or Register to comment.