donde puedo ver que juegos resiste mi tarjeta de video?

es que quiero saber que juegos me podria aguantar mi tarjeta de graficos o en que pagina encontrar todos los juegos y que me haga el tess de que juegos me resistiria mi tarjeta de graficos

Comments

• Entra a www.3dgamers.com una de las mejores paginas para juegos 3d , mira los requisitos , y hay ta´ listo!!!

• hola mira entra a esta pagina, selecciona el juego de la lista q kieras probrar,este escanea tu pc y te dice si esta apta o no para jugarlo

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srte...

• Pasa los datos de tu placa, asi te digo cual es su "limite". Te cuento que si corre el juego crysis en windows vista con los graficos en Very High, te corre cualquier cosa.

Saludos y suerte.

• pues nunca escuché de algo parecido o de algún lugar a donde puedas entrar para saber cuales juegos, lo único ke puedes hacer es ver de cuanto es tu tarjeta de video o graficos, como le kieras llamar, en MB....osea...si es de 128Mb o de 256Mb e ir viendo los rekisitos mínimos de cada juego en las paginas ke te dieron!!! si averiguo o encuentro una pagina en el ke te pongan en una lista todos los juegos! pues te aviso!

• ve a panel de control, despues busca donde diga propiedades de pantalla, y ay te dice la tarjeta de video

• www.meristation.com

www.solojuegos.com

Sign In or Register to comment.