me siento malisimo siento que no sirvo ayuda !!!!?

me siento mal con autoestima baja toda mal siento que nada me va bien ni en cosas la borales ni en estudios ni en chicas todo me cae mal no duermo ni una noche casi porq preicupacion sineto baja autoestima todo mal mi flaca ya no esta conmigo :(:(:( no se que acer alguien que me suba la autoesma y las ganas de vivir 10 puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • Hola nene!!!

    Cuantos años tienes? Te pregunto porque generalmente en cierta etapa adolescente nos venimos abajo en cuanto a autorestima, ok? bueno lo importante es que no te entregues a este estado de animo, sino que busques una forma de vivir activamente dia a dia, por ejemplo haz con que todo tu dia este ocupado con cosas productivas, ve a estudiar y/o a trabajar y da lo mejor, al llegar a tu casa come, descansa bien duerme un minimo de 8 horas diarias, por las mañanas aparta un tiempo para salir a correr, caminar, etc. (esto ayudara a que tu mente se despeje y tu cuerpo este saludable asi tambien lograras producir endorfinas (hormonas de la felicidad) estas hacen sentir felicidad naturalmente, ok. comparte mucho con tus seres queridos con quien vives, sal (si puedes) a pasear con ellos, preparen salidas juntos, vean alguna pelicula en casa, vete cuando puedas a la playa o algun lugar de piscinas, visita lugares turisticos de tu pais, etc. alimentate sanamente para tener energias, come frutas y verduras.

    Haz lo mas pronto posible 2 listas, 1 con tus defectos y otra con tooooooooodas tus virtudes, al tenerlas listas tomalas en tus manos y compara...te daras cuenta de que tus virtudes son mas que tus defectos, en serio! asi mismo te servira para conocerte mejor a ti mismo y principalmente a "Valorarte", recuerda que eres un SER INVALUABLE Y QUE NO EXISTE EN TODO EL PLANETA OTRO COMO TÙ...cuando tù naciste, se quebro el molde y ya no hicieron otro como tù, ERES UNICO, ERES ESPECIAL.

    Bueno, intenta esto y si sientes que aun haciendo esto no te da resultado, busca ayuda profesional con un psicologo, son personas especializada para ayudarte a cambiar este estado de animo entre otros problemas de conducta.

    AMIGO ESPECIAL, HAZME UN FAVOR...

    QUIERETE, AMATE, VALORATE...

    No por lo que opinen los demas sino por lo que tù y yo sabemos que eres, UN GRAN SER HUMANO QUE NACIO PARA VENCER TODO TIPO DE ADVERSIDAD...OK!

    QUE ESTES BIEN !!!!!!!!!!!

  • Antes que nada tienes que pensar que eres una persona valiosa y que no hay nadie como tú...debes darte cuenta que tú posees dones que te hacen diferente de los demás...ya sea cantar, dibujar, escribir, bailar, actuar, contar chistes, saber sobre deportes, libros,etc....algo que estoy segura que sabés mucho más que otras personas!!!...tienes que mirar el lado positivo de las cosas, que todo tiene un fin, y tú estás para cumplir uno muy importante....no tienes porque sentirte inutil o nada parecido, eres una persona muyyy valiosa.

    Fuerza y mira siempre adelante.

    suerte!!!

  • bueno... lo mejor es renacer mentalmente...

    has algo que te haga pensar en tu vida... un desafio...

    como superar un fobia o cosas asi... eso ayudan mas de lo crees...

    tb piensa en que hay personas que estan peor que tu...

    si no te gusta tu vida has cambios, no te eches a morir, vive como si fuera el ultimo dia... que harias en ese dia? te atreverias a hacer mas cosas? te pondrias limites mas latos?

    que te vaya bien... todo se puede si le pones enpeño :)

  • Saludos amigo! La felicidad está dentro de ti nada te la puede dar, nada te la puede quitar. Puedes caminar a diario media hora, eso ayuda a aumentar las endorfinas (horma na que hace sentir bienestar y felicidad) y disminuye la depresión.Ofrece tus servicios voluntarios en un hospital que trate a niños con cánceres. Puedes cantarles o leerles cuentos, también puedes visitar un hogar de anciano esto te hará sentir útil y tal vez te enamores de alguna buena nieta que visite a su abuelo(a). ;-) Fortalece tu fe, habla con Dios, dile cómo te sientes y él te anudará. Puedes buscar un grupo de jóvenes de tu edad con los que puedas compartir y hacer cosas divertidas. Muchas bendiciones y que te sientas mejor!! Eres único y muy especial, alguien necesita de ti!!!

  • Si tienes un problema que no puedes solucionar, no te preocupes, si preocuparte no va a solucionar el problema ¿ Para que preocuparse ?

    Y si puedes solucionarlo, no te preocupes, encuentra la mejor solución a tu problema y resuélvelo en cuanto puedas.

    Si no puedes solucionarlo hoy, hazlo mañana, duerme tranquilo porque ya tienes la solución y mañana lo habras resuelto, preocuparte demasiado no cambiará las cosas.

    No pienses en el pasado, el pasado no existe, el futuro no existe, lo único que es real es el ahora.

    Que le pides a la vida? Que necesitas para ser feliz?

    Trabaja para conseguirlo, busca el camino correcto y cada paso que des por ese camino te hará sentir bien porque tendrás tu meta un poco mas cerca.

    Saludos y ánimo.

  • La mejor forma de obtener, contruir y mantener buena autoestima es hacer actos estimables. Limpia tu casa, ayuda a tu vecina a limpiar el patio, ofrece to ayuda voluntaria a algun grupo de ancianos, en fin, ponte activo. Otra cosa que hay que hacer es combiarte los lentes con los que miras la vida. Comportate como uncaballero contigo mismo, tratate con respeto y no seas melodramatico. No eres una victima, no actues con tal. Haz una lista de gratitud todos los dias antes de irte a dormir o antes de salir de tu casa. Recuerda, tu eres el arquitecto de tu propio destino.

  • BUSCA AYUDA PROFESIONAL, ES DECIR UN(A) PSICOLOGA, DE VERDAD TE VA AYUDAR.

    SUERTE

  • HOLA

    SABES HACE UN TIEMPO

    ESTUBE =

    Y BUENO LO Q ME LEVANTO EL ANIMO FUE

    Q MIS AMIGOS SIEMPRE

    ESTUBIERON AMI LADO

    Y MIS PADRES =

    lo mejor

    q te puede

    funcionar

    es pedirle

    a Dios de todo corazon

    y creeme q el te va a ayudar como me ayudo ami jeje

    ademas para lo q necesites

    pues puedo ser una amiga para ty jeje

  • uuuuh, qué mal rollo presiento.

    La culpa la tienes tu !!!!! Si, tú, que siempre ves el vaso medio vacío en lugar de verlo medio lleno. Seguro que serás de esas personas que no para de quejarse y decir que todo le sale mal, y eso se detecta. La gente huye de tí y teniendo esa concepción de "nada me va bien ni en lo laboral ni en los estudios, ni las chicas".... te aseguro que nunca jamás te irá nada bien. Tienes que aceptar que no todo en la vida sale bien y que hay rachas más o menos largas en las que todo sale mal, pero si tú te centras en que tienes mala suerte y no sirves para nada, te aseguro que nunca servirás para nada.

    Lo primero: MENOS OSCURIDADES y ve hacia la luuuuuuuuz.

Sign In or Register to comment.