¿Que puedo hacer,o como hago para poder olvidar todo lo que nos dijimos nos lastimamos mucho?

bueno con mi ex,ultimamente las cosas no anduvieron nada bien,pues tuvimos problemas por terceras personas,ylo termine,tuvimos una pelea muy fuerte,los 2 nos lastimamos,y hasta me dedico una cancion que si me hizo sentirme mal,y hasta las lagrimas se me saliron cuando la escuche todas las noches la escuchaba y lloraba,paso un mes yo no lo busque hasta q el regreso y me pidio perdon,lo perdone,todo iba bien,incluso intentamos volver y nos dabamos tiempo,pero no se si era mi orgullo y le dije q mejor olvidara todo y terminaramos difinitivo recorde todo lo malo q paso y tabien la cancion,el se moletso mucho conmio porq le dije adios,el me dijo q mi orgullo estab aprimero q por lo q sentia por el,y q yo no queria luchar,peleamoas mucho nos volvimos a lastimar,pasamos casi tres semanas peleando hasta q le pare el carro,ydesde entonces ya no eh sabido nada de el ya se me paso el dolor y el orgullo,pero el se perdio y cambio su numero nose si hice bien en dejarlo ir,hoy me arrepiento y todo por mi orgullo.me siento muy triste por q el decidio borrarme de su vida,y yo queriendolo mas,bueno que pueden aconsejar

Comments

  • sabes es mejor no verlo ya q asi no se siguen haciendo daño.. yo sigo chatiando con mi ex d vez en cuando.. y d las 10 veces que hablamos 5 salimos discutiendo o mandandonos idirectas y hacernos sufrir... x ejemplo yo le dedike la cancion de juanes dificil, y el me dedico ahora d alberto plaza.. ksi lloro lok creo q si llore...!! y pos es complikdo alejarme d alguien q amo tanto y pos era mi mejor amigo.. y si lo perdi como enamorado no keria perderlo como amigo.. pro ya muy poco se de el y pos no se si deba d seguirlo buskndo.. a vcs pienso q es mejor alejarme totalment.. pro no estoy segura.. dame u msn amiii pa seguir chatiando.. saludos!!

  • yo creeo que en este caso la decicion es tuya, en tu lugar lo que aria seria ya no buscarlo o en mi caso (no buscarla) ya que la relacion esta bastante deteriorada, (bueno esa es mi percepcion de las cosas y lo k me dices) entonces volverian al mismo circulo de peleas y etc.

    por que mejor no te olvidas de todo lo sucedido, guardas todas las cosas BUENAS que tuvo la relacion, APRENDES de los errores k tuvieron y ESPERAS otra nueva persona, ya no te hagas mas DAÑO, hay miles de personas afuera y tu te estas martirisando por algo que esta de mal en peor, por lo k leei,

    solo aprende de la experiencia y deja k entren otras personas a tu vida y que no pase lo k con esta ultima relacion.

  • Siempre dañamos a quienes queremos por orgullo , algo tan vanal como eso hace que erremos, mi consejo es que si le vuelves a ver ... le demuestres que le quieres , esta vez toma tu las riendas de la relacion y da todo lo que sientas ...

    Si no vuelves a verle cuando inicies una nueva relacion recuerda lo que has echo y no caigas en el error de nuevo ...

Sign In or Register to comment.