Donde puedo conseguir creatina??

ammm wen0 ps esa es mi duda.. d0nde la pued0 c0nseguir y cual seria su precio?? =S=S=S

Comments

  • bueno,,en los gimnacios y boticas grandes los venden ..........y de forma natural lo encuentras en la carne de res,,,,,pero para tener algun efecto tendrias que comer grandes cantidades de carne, asi que mejor compralo en frasco.

  • Creo que la mayoría de los chicos (y algunas chicas que he conocido) querrían tener mejores músculos, como he hecho yo. Algunos se meten en dietas imposibles y otros se dan palizas horribles en el gimnasio, sólo para desarrollar músculos “falsos” que tienen mucho más volumen que fuerza y que se pierden en el momento que se dejan de entrenar.

    Mi consejo es que adquieras un buen método de musculación, como el que te voy a poner a continuación, y lo sigas al pie de la letra. Sólo así conseguirás desarrollar tus músculos adecuadamente y tener un físico y una salud envidiables.

    http://musculos.youtips.info/

  • posiblemente puedas encontrarla en nutrisa, pero no se el precio.

    Saludos

  • En cualquier herboristeria suelen tener. On line yo conozco nutriclick.com.

  • EN ALGUNAS TIENDAS NUTRICIONISTAS ES FACIL ADQUIRIRLA, TAMBIEN EN UN BUEN GYM... EN CUANTO EL PRECIO DEPENDE DE DONDE VIVAS, POR EJEMPLO 3 KILO CUESTAN 12 DOLARES POR MI LUGAR

Sign In or Register to comment.