¿Y tú sigues esta filosofía de vida... (FRAGMENTO DE NOVELA, LEER COMPLETO)?
A continuación les transcribiré un fragmento de la novela corta NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MÍA (1998), de la escritora mexicana ANGELES MASTRETTA; esta novela es ágil, breve y concisa, y nos habla de la historia de amor fugaz y apasionado de una bailarina, que sabe que ha conocido, vivido y perdido al gran amor de su vida, en cuestión de muy pocos días.
Personalmente, me fascino y creo que me quedó como anillo al dedo, para lo que viví hace muy poco tiempo.
La filosofía de vida de la protagonista me encanto, quizás fue una de las cosas que más me fascino de este libro; sí aún no lo han leído, en verdad se los recomiendo:
<< Yo, Isabel Arango Priede me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo que de éste me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contradecida.
Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre.
Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada historia de mis días >>
Comments
Lolito: No conocía la historia,pero la voy a buscar y a leer,me apasionan esos temas y más aún estos testimonios de vida..Acuerdo con esa filosofía de vida,tanto que me sentí identificada al leerla..Así,trato de ver mi vida y llevarla...Excelente aporte mi querido amigo lindo..besos y cariños
Muy bueno. http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...