¿Necesito ayuda, me masturbo y tengo 13 años?

esque tengo 13 años y me masturbo muchos de mis amigos tambien, y ellos ya eyaculan y yo no, al masturbarme llego a un punto donde me da un hormigueo en mi miembro y ya no puedo seguir porque se me pone sensible, ellos dicen que en ese punto debo de eyacular pero quiero saber porque no eyaculo, necesito ayuda por favor! gracias de antemano

Comments

  • hola carlos

    mira estas un poco chiko para eyacular al personas que desde los 11 o 12 eyaculan pero es depende el organismo y el tipo de desarrollo que tu estes yevando no te preocupes pronto podras eyacular es normal

    bueno carlos espero que te aya sevido mi respuesta bye y SUERTE......

  • no se, depronto e porque no te has desarrollado lo suficiente

    a mi desde los 12 años me sale

  • mira si te la vas a jalar jalatela una vezor dia y que sea bien pues con esas calentadas que te das tu solo te quedara un dolor de guevos que no te la vas a acabar y cundo sientas el hormigueo dale mas dura y asi terminaras y si no lo haces mas de una vez al dia no te preocupes suerte y disfruta cada etapa de tu vida.

  • Tal ves tus amiguitos te esten mintiendo para hacerte sentir mal y a lo mejor ellos todavia ni eyaculan tampoco, no te preocupes aun estan chiquitos, todo va paso a paso, disfruta cada etapa sin preocuparte sale ...chamaco precoz !!

  • Porq estas chiquito!!!

  • Hijo, tienes 13 años, a esa edad lo que te puede salir de tu miembro es orine jeje de verdad. Estas muy joven, tranquilo eso es algo normal. Sería un problema si tuvieses 14 o 15 años y no eyacularas, ahí sí deberías preocuparte. Pero tu tranquilo, que ya te llegará el momento. Es mejor que cuando sientas ese hormigueo dejes de hacerlo porque te podría traer problemas con tu miembro...

  • kada vez los niños son mas precozes!!! ayuda!!!

  • Mmm puede que aun no te haya llegado el momento de producir espermatozoides pero para mas seguridad ve cn el urologo. La comunicación q tengas cn tus padres es lo más importante.

  • no te preocupes que ya vas a eyacular, y disfruta ahora que no eyaculas, que despues es todo un tema masturbarte, tenes que andar pensando donde eyaculas es mas lindo en la epoca que no eyaculas, tanto decir la palabra eyacular me dio cosa,,, aaaaggghhjjjhhh

  • tranquilo

    ya te llegara

    es normal

Sign In or Register to comment.