¿viaje astral 10 puntos ayuda?

alguien me puede a ayudar a hacer un viaje astral q me deje su msn o alguien q me cuente su experiensia soy de mexico df y tengo muchas ganas de hacerlo

Comments

  • Yo se como... recuestate en tu cama, un dia que no haya nadie o no haya nada de ruido, despues cierra tus ojos, despues empieza a hacer respiracion y conforme vas respirando haste mas conciente de la respiracion asi durante unos minutos despues estaras conectado con tu cuerpo interno experimentaras las sensacion de como tu sangre recorre la trayectoria de tu cuerpo haste conciente de eso y visualizalo despues sigues respirando te empiezas a visualizar un campo magnetico de luz despues haces que esa luz recorra todo tu cuerpo despues vas a imaginar que esa luz te da un puente hacia otro lugar y asi sucesivamente dejate llebar y de pronto estaras flotando

  • En lo personal he mandado muchas personas a viajar en viaje astral.

    Es a través de la hipnosis se duerme al sujeto y se pone en el nivel mas profundo posible de hipnosis ya estando ahí.

    Ahí se hace la programación para que el sujero "salga" de su cuerpo y ¡A viajar!

    El hipnotista te va guiando en tu viaje y te va llevando a donde quieras ir en el espacio / tiempo. Son viajes muy interesantes las personas tienen mas de 70 sentidos despiertos en ese momento y puedes ver y/o comunicarte con otro tipo de energias, pensamientos y entidades.

    Realmente si estas listo te lo recomiendo apliamente.

    Yo estoy en otra ciudad así que creo que no podría ser pero puedes buscar alguien que te hipnotize o aprender a himnotizar tu.

    Tambiés lo puedes hacer por auto hipnosis (como siguiere una persona arriba) pero es un poco más dificil puesto que no vas a contar con "nadie" que te guie.

    suerte

  • Comunicate a la Casa Tibet en la colonia Roma.

  • Escribe a la NASA........

  • conectate conmigo y te paso informacion, no vale la pena contestar despues de tanta burrada que veo en algunas respuestas.

  • Se necesita mucha practica y consentracion no es sencillo busca en internet y te dan recomendaciones..

    Saludos...

  • no te guies de extraños, te pones en peligro, no sabes con quien podrias encontrarte.

    en tu pais existen un sinfin de escuelas a las cuales acudir, asi que ese es mi consejo, busca un maestro, un lugar donde aprender que te inspire confianza.

    suerte!

  • ,tu pregunta es como si quieras ser un santo pero no te preocupe todos tenemos esa oportunidad.el equilibrio de tu persona con la naturalesa y lo humano y no lo pagano,es el principio de lo que buscas con practica y respeto acia tu persona y los demas te llevaran a ello.

    .las esperiencias que pudes tener son o seran muy faborables segun abances en tu equilibrio espiritual...

  • Yo no lo hice conscientemente, pero hace un tiempo, pase por una experiencia parecida, estaba durmiendo, de pronto se abre un vortice en el cieloraso encima de mi cama, es como la imagen de la galaxia andromeda, una espiral y soy succionada por ese vortice, conducida por un angel dorado hasta el cielo, alli senti mas amor del que pueda contar con palabras... lo feo es que cuando baje y regrese a mi cuerpo senti una gran sensacion de abandono y tristeza, pero por suerte lo recorde todo.

  • Come ocho BigMac con un par de botellas de vino y a continuación echa una siesta. Ya verás el viaje astral.

    Eso no existe.

Sign In or Register to comment.