La verdad vi esta foto t quede encantada me pueden decir q raza es este perrito?
ok.. para que entendamos..
1. el poodle y el goldendoodle son razas diferentes
---el poodle es una raza pura, reconocida por diferentes asociaciones de razas de perro
---el goldendoodle es un hibrido.. cruza de un poodle con un golden, no es una raza pura y solo es reconocido por la asociacion de hibridos...
________
entendiendo esto..-_-
______
el perro de la foto es un poodle toy rojo...
Raza: "Caniche" o "Goldendoodle" en inglés
Mira que moneto
Es un french poodle, caniche, goldendoodle, o como quieras llamarle. Es de patas largas, osea, no es tacita ni toy. Puede llegar a medir unos 30 y tantos centímetros. Un tacita, toy, taza de te...mide aprox. unos 27 cm, mi poodle mide eso.
el cachorro es un goldendoodle teddy bear
Comments
ok.. para que entendamos..
1. el poodle y el goldendoodle son razas diferentes
---el poodle es una raza pura, reconocida por diferentes asociaciones de razas de perro
---el goldendoodle es un hibrido.. cruza de un poodle con un golden, no es una raza pura y solo es reconocido por la asociacion de hibridos...
________
entendiendo esto..-_-
______
el perro de la foto es un poodle toy rojo...
Raza: "Caniche" o "Goldendoodle" en inglés
Mira que moneto
Es un french poodle, caniche, goldendoodle, o como quieras llamarle. Es de patas largas, osea, no es tacita ni toy. Puede llegar a medir unos 30 y tantos centímetros. Un tacita, toy, taza de te...mide aprox. unos 27 cm, mi poodle mide eso.
el cachorro es un goldendoodle teddy bear