¿engañarias atu pareja con tu mejor amigo o amiga?

si pensaras ke tu relacion anda mal y necesitaras nose probar otros pasteles como dicen los chilangos lo harias

Comments

  • MONSE,

    A ver, tú ya sabes la respuesta. No le des vueltas.

    No juegues con eso. La traición es cosa que no se puede pasar por alto. Haz las cosas bien.

    Saludos y suerte!

    JV

  • NOOOOOOOOOOOOO

    Amo a mi esposa y si la elegi,,, es porque la amo, nunca la engañaria!

    si andas con alguien y ya te harto mejo es cortar

  • con su mejor amigo nunca pero como dicen la carne e debil y uno tiene sus resbalones

  • Mira seria mucho apostar en ese juego, la verdad es de pensarse mucho, y solo en caso de que mi relación ya no tuviera arreglo y que hubiera intentando todo lo habido y por haber por intentar salvar esa relación, creo que no tendría nada de malo.

  • Yo creo que si vas a ser infiel a tu pareja es mejor cortar y después hacer lo que quieres!

    Aún si mi relación con mi pareja era pésima (que lo fue muchas veces), y aún si cosas que andarían mal me harían pensar que necesito probar otros pasteles, no engañaría a mi pareja ni con mi mejor amigo ni con nadie!

    Si amas a alguien no lo engañas ni por el motivo más grande

    Me ayudas con esto?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • Si la relación anda mal, es mejor terminarla y punto.¿Para qué engañar? máxime si el "pastel" casero nos satisface .¿Para qué "empalagarse" con otros pasteles,que nos podrían indigestar?

  • Nooooooooooooo por que los mis amigos solo son eso AMIGOS y a los pocos que tengo solo los miro con ojos de CARIÑO no de AMOR.

    Además para que quieres engañar a tu novio.. mejor cortalo y anda con tu amigo y a ver si al rato no te quedas sin amigo y sin novio.

  • si uno piensa que la relacion con su pareja va mal deberia hablar con su pareja y tratar de arreglar las cosas, no seria bueno engañar a tu pareja y menos con tu mejor amigo porque en primer lugar estarias en riesgo de arruinar tu amistad ya que podria resultar que herido(a) porque las cosas no resultaron... y podria quedar muy triste...

  • Todo depende de como este tu relación si esta de plano muy mal entonces date una oportunidad, pero ten mucho cuidado si tu relacion no esta tal mal y decides probar con otros amigos si esos amigos son amigos de tu pareja puedes genera conflictos y sucedera que primero te haces daño tu, segundo le haces daño un amigo, y tercero le hrias daño a tu pareja. Valora lo que ya tienes y si lo que tienes no vale mucho la pena entonces adelante!! no te esperes que se ponga peor.

  • Engañar complicaria mucho las cosas y probablemente alguien de los 3 saldría lastimado, y no creo que te gustaría que hicieran lo mismo contigo vdd?

Sign In or Register to comment.