¿Como se que amo a una mujer?

porfavor díganme como puedo saber si amo a una mujer de verdad?

he estado con mi novia por algo más de dos años, y hemos compartido muchas cosas, falto casarnos y tener hijos, pero ella se ha ido a vivir a otro pais y me ha dicho que quiere regresar o que me vaya, pero en estos momentos, los meses en lo que ella se ha ido, yo he dejado de sentir absolutamente, son pocos los momentos que me siento emotivo o tengo sentimientos de amor.

ella me pregunta si la sigo amando, pero no sé que responderle, no lo sé.

por eso mi pregunta. Ayuda

Comments

• NO LA AMAS ... Solo estabas enamorado de la idea de si amarla.

Cuando amas a a una mujer eres capáz de seguirla hasta el Fín del mundo y ni la distancia, ni el tiempo, ni las dificultades te harán dejarla de amar ni menguarán tu deseo , anhelo y necesidad de estar a su lado.

El hecho de que preguntes si la amas o no es la mejor prueba de que NO la amas ... cuando se ama SE SIENTE, SE SABE y SE VIVE ese amor a cada momento .

... Pero si Tu ya la estás olvidando o se te acabó la ilusión es evidente que solo era eso ... un espejismo de amor, un enamoramiento pasajero y caduco.

• pues si no sientes nada por ella, ahi esta tu respuesta.

• Tienes un enamoramiento temporal, el mismo enamoramiento que tienen todas las parejas cuando inician una relación.

A veces el enamoramiento se convierte en amor verdadero, a veces se esfuma y no queda nada y a veces se mantiene el enamoramiento estancado, sin avanzar y sin retroceder.

Si tienes que hacer la pregunta si la amas, es por que no la amas, ya que el verdadero amor, no admite la menor de las dudas.

Seguramente solo sientes el enamoramiento incial.

• Es bien Fácil.

Te comento: Yo tengo a mi novia, pero siempre he sido una persona muy solitaria, no es que ya no la quieras o no sientas nada por ella, simplemente personas como tu, o como yo, no tenemos la necesidad de tener a alguien a nuestro lado; pero eso no significa que no la quieras.

Medita las cosas.

Solo tu puedes saber tu amas o no a una persona.

Sign In or Register to comment.