¿....A veces creó......?

A veces creó que cuando todo se ha terminado,todo vuelve como si fuera un casette.....imágenes atrás y adelante ilusoria sensación de felicidad.....

¿Sabes? Es como una cinta de recuerdos derrepente estremece,,,,llena de pesadumbre y a la vez te hace sonreír.....

Simplemente vuelve todo....

Creó que una parte de mi intuía este momento lo vi ...Y senti que esto pasaría.. No fue una palabra o algo que el hiciera.

Solo esa sensación que me acompañaba,,Y,,, la cosa mas loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así........

Ese miedo,un cosquilleo,algo que me hacia enmudecer....No se si debería decirlo ....frenesí extraño,,sin razón....

¿Como puede la vida empujarte a alguien que es tan diferente a ti....Y se parece tanto a un ángel cuando te mira y sonrie ?

Podría ser que el sabía lo que me hacía sentir...Y al sentir su mirada clavada en mi mis piernas temblaron ...

Supongo que simplemente perdí el equilibrio.....

Lo peor de todo esto no fue perderlo a El........

Fue perderme a Mi!!!!

Kari Kiut

Agosto 2013

Update:

General Plateado Däsderf,, gracias por lo de la falta de ortografía no es disculpa pero el corrector de ortografía me juega malas pasadas, a parte de todo no estamos en clase de ortografía estamos en un foro de poesía por lo cual me siento con el derecho de pedir opinión solo por lo escrito,, saludos!

Comments

  • Los recuerdos suelen ser algo que no no olvida ni los pasajes malos ni los buenos dicen que recordar es vivir y bueno de eso se alimenta uno , saludos...

  • A veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos…

    A veces, se nos va el tiempo, en discusiones sin sentido…

    A veces, en vez de decir cuanto amas, te la pasas diciendo tonterías…

    A veces, pierdes a la persona que más amas, por no tratar de entenderla…

    A veces, es bueno decir te amo, en vez de decir otras cosas…

    A veces, las mañanas no son, como quisieras que fueran…

    A veces, el sol no brilla como quisieras y tus días son grises…

    saludos...

  • muy lindo :)

  • Lo que yo creo es que no sabes qué cosa tan diferente es "creo" de "creó".

    (En otras palabras, mataste tu propio escrito)

  • A veces creo que no debí estar aquí

    otras creo que nunca debí faltar en el lugar

    otras veces creí, que aun es tiempo para nunca mas estar

    creo que hoy, hago bien estando aquí.

  • Sientes amor.

    sientes ¡Qué?

    te abandonas al placer,

    te rescatas por amor,

    No has perdido nada.

    Te han perdido a ti.-

    Sheik AL Latif.-

  • Tienes talento! Jajaja ayúdame con esto porfa http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Sign In or Register to comment.