¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio sin protección, según yo y la aplicación que tengo ya no estaba ovulando,, no se vino dentro de mi y después de a los minutos fui al baño a hacer pipí.

Puedo quedar embarazada, el día que tuve relaciones fue el día 15 después de mi periodo, mi periodo dura 4 días si mi periodo fue del 10 al 13 y mis días de ovulación fueron del 17 al 22 y el día que tuve relaciones fue el 24, eso es lo que me marca una aplicación que tengo.

Puedo quedar embarazada? Por favor ayúdenme

Update:

Mi periodo empezó el día 10 y término el 13, según mis días de ovulación eran del 17 al 22, el día que tuve relaciones fue el 24, puedo quedar embarazada si no se vino adentro?

Comments

• ps la verdad no sabría que decirte, hay una posibilidad que si y una de no así que mejor espera a que te llegue el día en que te debería bajar la regla y bueno si te baja ps es por que no estas embarazada y si no te baja entonces tendrás que hacerte una prueba de embarazo

• si no usaste proteccion y si se te altero algo entu ciclo menstrual puede ser!!!

• No te entendí nada de las fechas que mencionas pero lo de hacer pipi después de la relaciones es un mito, eso no tiene nada que ver ni impide que quedes embarazada.

• Si pero simplemente puedes aserte la prueba de embarazo

Sign In or Register to comment.