¿como puedo contentar a mi novio?

resulta que me vine de vacaciones para un pueblito q me encanta le dije q eran 15 dias y resulta q llevo un mes aqui... O.o el ya esta como enojado por que antes me llamaba todas la noches y desde la tercera semana q le dije q me qdaba otra mas se molesto y me dijo q pretendia irme a vivir aka...puede que tenga razon por que abandono y es por eso que quiciera saber q hacer pa contentarlo x)

Comments

  • creo que lo primero que tienes que hacer es explicarle que estas muy a gusto en tus vacaciones que no es por mala onda que no quieras estar con el que lo extrañas mucho. Pero el sabe que te gusta mucho estar hay y que la verdad no te va a quedar solo estas disfrutando del tiempo que se presento mas. Y que te entienda puesto si el sabe que te hace feliz no te diera nada. y sobretodo no solo dejes que te llame el tu también manda le mensajitos o mail para que sepa que estas pensando en el y que apesara de estar aya estas pensando en el.

  • muchas veces respirar nuevo aire nos ayuda mucho, si te sientes bien alli no te apueres, habla con tu novio y explicale lo k sientes, cuando regreses a tu lugar tu mente estara muy despojada y te ayudara a tomar buenas decisiones poues ya estaras relajada y descansada.

  • mmm... que noviecito, sera tu novio o tu dueño. Suerte!!

  • piensa que es lo que deseas, por que lo que veo es que estas muy agusto en ese pueblito y se ve que no extrañas para nada a tu novio, tal vez ya no lo quieres y no lo aceptas y estas usando de pretexto del pueblito para alejarte de el.

  • no tienes nada k hacer para kontentarloo0o0o

    no seas t0onta a lo mejor es demaziado0o0o posesiv0oo

    pero son VACACIONES...

    igual si lo kieres kontentar

    preparale una sorpresa no le diwas

    kuando llegas y preparale una cena

    espectakular

    i sprprendel0o0o....

    suerte

Sign In or Register to comment.