¿Nuevo iPad de 16 o 32 GB?

Hace unos meses me hubiera conformado con la versión básica de 16 GB, pero ahora que fue presentado el llamado "Nuevo iPad" y su retina display, resulta que para aprovechar la nueva resolución, muchas de las aplicaciones han aumentado su tamaño hasta tres veces.

Mi pregunta va dirigida a quienes ya poseen un iPad de tercera generación.

¿Cómo se han sentido con la capacidad de este dispositivo? ¿Cuál modelo tienen? ¿16 GB les has sido suficientes? ¿Vale la pena pagar $1,500 pesotes más por el modelo de 32 GB?

El uso que le quiero dar es para para la suite de iLife y iWork, para jugar un par de juegos, navegar en la red y almacenar muchos libros y revistas.

De antemano, gracias.

Comments

  • Bueno pues yo compre la version de 32gb por que desde que tengo la 1 la eh comprado en 32gb menos la 2 nunca e llenado los 32gb normalmente tengo entre 70 y120 aplicaciones y como 2000 canciones y lo maximo que a llegado a ocupar fueron 18gb entonces cuando compre la 2 ahora decidi de 16gb y cometi un error ya que lo termine llenando en menos de 2 meses por que muchas aplicaciones aumentaron de tamaño el doble por la gran potencia y hace 1 semana que acabo de comprar la 3 y de nuevo la compre en 32gb no me importo gastar 1500 pesos mas por que mas vale tener espacio de sobra a que te falte y sobre si pesan mas las apps algunas si como angry birds space tiene un peso de 100mb en la ipad 2 ahora en esta pesa 236mb pero no todas las apps se han optimizado para la pantalla de retina ahora si tu le daras uso solo para ilife e iwork te convendria 16gn ya que los documentos no pesan mas de 10mb y los libros y revistas tampoco pesan mucho maximo exagerando pesan 60mb pero si tienes los 1500 pesos para la de 32 te recomiendo mas esa ya que como te dijo es mejor tener espacio de sobra por que con el mar de aplicaciones que hay en el app store quedras tener todas Saludos y perdon por escribirte todo un libro y para colmo con faltas te ortografia

  • Si vale la pena , yo tengo el de 32gb y al principio 16 gb pareceran suficientes, pero al cabo de unos meses poco a poco notaras que 16gb no son suficientes llevo casi 10gb ocupados en unas 40 fotos y 5 aps en una semana el ipad es una inversion, aparte cuando ya no lo quieras y lo vendas te daran mas por el amigo no dudes en gastar 1500 mas, mejor que te sobren 8 gb a que te falten 2

  • Tengo un ipod touch de 32 gb... y no he llenado la memoria a pesar de tener muchas cosas y aplicaciones que no (tengo 20GB usados) si tuviera un ipod touch de 16gb, borraria las cosas que no uso, tendria como unos 10GB menos.

Sign In or Register to comment.