¿Cómo se llama esta película?
No me acuerdo del nombre pero hay un personaje que es como medio blanco y calvo y hay una escena en donde encuentran a un hombre en un sótano que ha leído todos los libros de ese lugar... y el hombre blanco y calvo tiene problemas con la electricidad y al final de la película unos jóvenes lo están molestando y parece que también lo golpean y él queda tirado en el suelo.... No sé como se llama, de que año es ni nada por favor si alguien sabe dígame.
Comments
mano se a cual te refieres.. es de un man que es calvo y palido, y que es como electrico y al final se va corriendo en un campo y le cae un rayo y desaparece.... no me se el nombre, pero alli actua jeff goldblum, busca en google en que pelis a actuado el.
se llama "Pura Energia" , es el fenómeno del pueblo, no tiene nada pigmentación en el cuerpo, es totalmente blanco, tÃmido, inteligente y, al parecer, tiene poderes electromagnéticos. La gente del pueblo le tiene miedo y lo discrimina, la opinión cambia cuando se dan cuenta que el chico puede hacer magia.espero sea esta a la que te refieres te dejo el link para que lo compruebes si no espero que la encuentres pronto...suerte!!
Se llama pura energia (Powder)
TITULO ORIGINAL Powder
AÃO 1995
DURACIÃN 114 min. Sugerir trailer/vÃdeo
PAÃS
DIRECTOR Victor Salva
GUIÃN Victor Salva
MÃSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÃA Jerzy Zielinski
REPARTO Mary Steenburgen, Sean Patrick Flanery, Jeff Goldblum, Lance Henriksen
PRODUCTORA Hollywood Pictures / Caravan Pictures
Drama. Fantástico / En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad. (FILMAFFINITY)
powder (pura energÃa) año 1995 dirigida por Victor Salva y protagonizada por Mary Steenburgen, Sean Patrick Flanery, Jeff Goldblum, Lance Henriksen.
te dejo un enlace
parace que se llama sobre natural o fenomeno algo asi
yo tambien la vi al ultimo de la pelicula el se va corriendo
en medio del campo y se desvanece en medio del atraves
de un rayo de electricidad y el actor creo que es el chavo que sale en pricion breke algo asi y fue en el ano mas o menos como 94 al 96
Das muy pocas pistas, no puedo darte el nombre, lo siento.
Suerte
Saludos a todos
muy poca informacion para identificarla