¿soy asexual o k soy ?

me gusta el alma de las mujeres y el cuerpo de los hombres......

y no conxibo una relasion el uno sin el otro tengo 25y años y debido a esto nunca e tenido pareja por k no kiero --- no bromas ni ofensas x k lespongo menos puntos

Comments

  • una mujer sensible

    eso eres

  • NO TE OFENDAS PERO CREO QUE ERES BISEXUAL. YA QUE AMI ME PASA LO MISMO. ME GUSTAN LAS MUJERES POR SU ALMA POR SU BELLEZA AL IGUAL QUE LOS HOMBRES SABES QUE ENREALIDAD PIENSO QUE NO VEO EL CUERPO SI NO EL INTERIOR DE CADA PERSONA, UNA PERSONA SENSIBLE LOS HOMBRES ABEMOS POCO LOS QUE SON SENSIBLE Y NO LES DA MIEDO MOSTRAR SUS SENTIMIENTOS SOY DETALLISTA ME FIJO EN TODO SOY SINSERO Y PIENSO QUE NO TODOS SOMOS ASI.

  • Tal vez le tengas miedo a una relación con un hombre, porque las mujeres entre nosotras nos entendemos mas, pero es sólo eso, no significa que seas asexual, debes atreverte a sentir plenamente

  • No, no eres asexual.... si te gusta el cuerpo de los hombres eres hetero, punto....

    Conozco muchas amigas que dicen que desearian ser lesbianas porque las mujeres son mucho mas sensibles y fieles, pero no por eso dejan de ser hetero, entiendes...?

  • Dicen que todos tenemos algo de gay´s, en unos más notorio que otros, es normal, las mujeres somos super inteligentes, sencibles y agradables y los hombressss (algunos) tienen un cuerpo!!!! que, que te digo...

    Y nop, no eres asexual, solo hubicate en tu rol y no te estreses...

  • no te preocupes que si hay hombres con esas caracteristicas, musicos, actore escultores,pintores etc.etc.etc. gente que le gusta lo boemio intelectuales gente que lesgusta la espiritualidad mas que lo fisico. suerte y cuidate

  • Pienso que tienes miedo de lo que no conoces, fíjate te gusta el cuerpo de los hombres porque puedes verlo y así explorarlo y conocerlo, pero el alma de los hombres no lo conoces por eso

    te aferras al alma de la mujer que sí conoces porque eres mujer.

    yo en tu lugar trataría de conocer a los hombres e intentar elaborar

    una idea de como piensan y sienten. Irás perdiendo el miedo a

    relacionarte con ellos de manera personal.

  • PUEDE QUE SEAS BI O TIENES MIEDO DE ENAMORARSE DE UN CHICO Y POR ESO DE REFUGIAS EN EL ALMA DE UNA CHICA POR SER MAS SENSIBLE Y TIERNA....DALE TIEMPO AL TIEMPO DEPRONTO TE LLEGUE UN CHICO QUE SEA COMO LO ESPERAS

  • Debes estar clara que una persona asexual, es aquella que no tiene ninguna inclinación sexual ni con el hombre, ni la mujer. De hecho detesta ser tocada por nadie y es muy reservada en su comportamiento.

    Si tienes ese perfil, a lo mejor puede ser como dices, sino, es lo que uno de los forista te ha dicho.

  • Pues por ahí hay mucho gay que tienen buenos cuerpos y forma de pensar de vieja y que además quieren disimular su condición ante la sociedad así que consiguete uno de esos para que sea tu marido solo que tendrás que compartirlo con sus amigos jotos.

Sign In or Register to comment.