¿LIBROS????? NOVELA .... mentalismo?

HOLA, soy nuevo en YR... mi pregunta es si hay alguna novela donde alguien ponga en practica el mentalismo, la lectura del lenguaje corporal o la simbologia.... quisiera saber como se llama un libro con estas características y si se puede donde lo pueda descargar en pdf.... agradecere con puntos y estrellas

Comments

  • Silas...

    Un saludo con sincera felicitación por tu llegada al Foro.

    Te comparto un breve comentario con propuesta de un libro que estoy dando lectura por segunda vez. Es un deleite conocer la realidad de los rincones mexicanos, vistos con sensibilidad, don y maestría en la escritura y que te aportan lo que tu solicitas.

    Se trata de "Oficio de tinieblas" de Rosario Castellanos. Espero lo encuentres en la red.

    Vale la pena comprarlo, es un clásico de las letras latinoamricanas.

  • Novelas tambien estoy buscando...te sirve algo que no sea novela?busca los escritos que se le artibuye a hermes trismegisto, y libros de eliphas levi, anton lavey, crowley ...quiza ya buscaste verdad? novelas....cuando alguien te responda yo tambien voy a buscar..ah dracula de stoker pueeede ser..simbologia hay ahi..dr, jekyll y mr.hide puede ser tambien,como sicologia...

Sign In or Register to comment.