¿Sueños de EMBARAZOS! Necesito AYUDA???
Sras y sres! Necesito ayuda! Soy de las que sueña mucho con embarazos de chicas que conosco, personas desconocidas e incluso que yo tambien lo estoy.. Lo malo es que cada vez que sueño que soy yo la embarazada me entero de que alguien que conosco esta embarazada! Xfa ayudenme esto me tiene muy nerviosa. claro ya estoy acostumbrada pero me ennervio cada vez que sueño que soy yo LA EMBARAZADA..
Necesito respuetsa xfa!!! A que se debe esto???
Update:Si esta bn no tanto los sueños!! Sino que cada vez que sueñoeso me entero de un embarazo de alguna persona que me rodea!!!! QUE SIGNIFICA ESO??'
Comments
Bueno, amiga, en mi opinión tu desarrollas la media unidad, es decir, creo que eres vidente, pues si sueñas que te embarazas y luego te enteras que le paso a alguien que conoces, eso es como una señal del destino, tu no tienes de que preocuparte, solo protegete en tus relaciones y no te sucederá a ti hasta que lo desees. Algo se está gestando en tu vida, ojala sean cosas muy lindas y duren mucho tiempo.Saludos, Dani.
Pueden ser proyectos nuevos en tu vida
puede ser que quieras quedar embarazada y por eso sueñes tanto con eso!!! o por el contrario que no quieras quedar embarazada y estes obsesionada pensando que te puedas quedar sin querer!!
a lo mejor los sueños son debidos a eso!
Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavÃa ignora o no quiere reconocer.
Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.
Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte.
Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.
Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansÃa ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.
Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.
Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo.
Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo.
Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación.
Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarada pero triste, significarán problemas de dinero..
hola!! A que se debe no lo se y te daran miles de respuestas pero si no quieres quedar embarazada Tenes que cuidarte en tus relaciones y asi por mas que sueñes no vas a quedar!!!
Tranquila , los sueños , sueños son...
Suerte!!!!
Soñar que estas embarazada, sin estarlo en realidad, simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que estas creciendo o madurando, dentro de si, algo que todavÃa ignoras o no quieres reconocer, también puede representar la aparición de una nueva idea, ----------
Saludos................
Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavÃa ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.
Si quieres saber más:
Diccionario interpretación de sueñosEmbarazo, Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando ...
www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_suenos_e.htm
1.Si una mujer se ve embarazada, no será feliz en su matrimonio
2.cuando el sueño es angustioso revela el miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias. Estas son algunas de las interpretaciones que se dan, que ocurra cada vez que alguien conocido esta en cinta puede deberse a que eres una perosona muy receptiva y que indudablemente es algo que te inquieta mucho, me inclino por la segunda interpretacion busca una forma de vivir tu sexualidad de forma adecuada no solamente fisca sino tambien mentalmente, es algo natural y existe muchos metodos e informacion sobre este tema.
saludos...