¿Consejos!?
Lo que pasa es que tuve una pelea con mi novio por una pavada mia, mi principal problema son los CELOS, es horrible... resulta que lo vi sentado con un grupo de chicas y me puse demasiado celosa a tal punto que llegue a llorar, y me enoje, y me quiso regalar un chocolate en modo de regalito, de esos caros de 50$, y no lo acepte, resulta que cortamos. Cuando le negue el chocolate todas me trataron de "********" y me senti mal por eso, el se puso triste y hasta lloro en el aula. que puedo hacer? le pido perdon? o lo dejo? gracias!"!"
Comments
Que mal lo que te paso!! Cuanto te entiendo, yo igual soy celosa >,< Pero chica tampoco es para tanto, hay que aprender a controlarse si no nos dan motivos, o por ultimo ponerse fría un rato pero no reaccionar así... Creo que deberías pedirle perdón, y de paso hacerle algo bonito, los detalles ayudan mucho. Y otro consejo: si vuelven hablen sobre tus celos, se que es difícil, pero es lo mejor para que su relación funcione (te lo digo por experiencia), dile lo que sientes para que él pueda ayudarte igual, porque por ejemplo si ve que reaccionas mal sin querer tendrá más cuidado o sabrá como actuar en caso de... ¡Suerte!
Si te pones celosa por ESO..... mejor dejalo!!!! Hasta que crezcas poquito y madures y entiendas lo que son los celos y los puedas controlar... entonces te pones de novia otra vez... ANTES NO!!!!
SI QUE LA HAS LIADO!! la cagaste en grande, por lo tanto SI QUIERES vlver con el, debes hacer algo mas que solo pedirle perdon, haz algo!!! puede ser que te lo perdone, y no lo vuelvas a hacer!!!! A GRANDES CAGADAS, GRANDES SOLUCIONES NO CREES?
PD: no esperes a que el te pida perdon, porque el te pidio perdon, y no aceptaste!!!
si te enojaste la primera vez estaba bien tenias motivos, pero si el te esta pidiendo perdon deberías haberle aceptado, pues no cualquier chico hace eso, si se puso triste es porque te quiere, pidele perdon y traten de volver y cuando el se disculpe aceptalo para que no pase a mayores!
.