¿Para pros de cod black ops 2 ?

quiero mejorar no me considero malo ni tampoco principiante simplemente que consiguo un sanguinario y mato a 4 y me falta una para despiadado y me matan , tengo tasa 1.00 , quisiera que me dieran un consejo para subir de tasa y que no me maten casi siempre quedo en primer lugar en contra todos pero no logro rachas de inexorable ni implcable , ni nuclear , igual en todos los modos de juego y como vencer a los campers .

Update:

5 estrellas el que de un mejor consejo

Comments

  • Mira, yo no soy un staxx pero creo que puedo llegar a estar al mismo nivel que willyrex en jugabilidad o incluso mejor, diciendo esto no me quiero agrandar ni nada pero es lo que yo creo, yo te recomiendo siempre bordear los mapas, nunca ir por el medio, y cuando pases por una entrada o puerta, etc. nunca pases corriendo solo pasa normal y tratar de averiguar rapidamente que hay del otro lado sin tardarte, tambien te recomiendo que te muevas pero tampoco que vallas mucho al ataque, solo bordeando el mapa. Te recomiendo llevar peso ligero, dureza y destreza para ser mucho más rapido, no lastimarte en caidas y apuntar mejor. tambien te recomiendo que uses cargas de choque para usarlas cuando no quieras que te ataquen por la espalda, y tambien te recomiendo tener 3 accesorios en el arma que mejoren distintas habilidades del arma. Yo tambien salgo primero casi siempre en contra todos porque es un modo de juego en el que mato a 1 y miro hacia atrás, mato a otro y asi sucesivamente! de las rachas de puntos te recomiendo llevar UAV, dron cazador y UAV de respuesta, y si juegas baja confirmada te recomiendo usar UAV de respuesta, VSAT orbital y sistemas pem. Espero haberte ayudado! si quieres jugar conmigo mi ID de PSN es peluchines3 Saludos!

Sign In or Register to comment.