¿Como hago para dejar de arrepentirme por no empezar antes?

Tengo 19, lo que pasa es que siempre desde pequeño fue bastante estudioso, no digo que sea malo, solo que nunca hize cosas así muy malas por tímido de peque, y cuand oveo al pasado no encuentro cosas muuuuuy interesantes para contar, ya que siempre las malas decisiones son siempre las mejores historias

De más joven (12 - 16) me la pasaba horas y horas frente al PC en un juego ************ al que le metí dinero... y peor... Tiempo, Pienso que el tiempo es el mayor recurso del que dependemos... y siento que perdí y he desperdiciado mucho tiempo en mi vida...

Ahora me he autoanalizado y me he dado cuenta que aparte que amo el ARTE ( desde toda la vida, de pequeño dibujaba mucho) Que también me gusta tocar guitarra y otros instrumentos, actuar, bailar, crear historias, dibujar más, poesía... Mil cosas relacionadass con el arte.......... Solo me hubiera gustado empezar antes.. :/

Que puedo hacer para dejar este pu to remordimiento...Aclaro he ido emezando en algunas, pero al U no me deja en otras... aunque en la U doy clases de teatro y guitarrra C:

Gracias por su ayuda :D

Comments

  • Trata de visualizar tu futuro y que eso te motive a tener una actitud positiva en el presente.

    El pasado tuvo cosas buenas y malas. Quedare con los recuerdos buenos y con las lecciones de los recuerdos malos.

    Sonríe siempre que una sonrisa es muy poderosa.no abandones tus sueños.

Sign In or Register to comment.