tendra que esperar?

Bueno muchas gracias por sus respustas hoy ya es jueves 19 de junio,a mi mi ciclo me tiene que venir 20 mañana,asi que estoy muy asustada e impaciente y para colmo estoy peleada con mi novio,pero eso es lo de menos,si estoy embarazada lo voy a tener.

muchas gracias por responder mi preguntar,pero solo me quedara esperar...

Comments

  • De nada, lo que tienes que hacer es no obsesionarte con la regla, si no, no te bajara, relájate, no pienses en mañana, te lo digo por experiencia que una vez se me retrasó la regla dos semanas por los nervios, y no es bueno.

    Suerte.

  • NO TE IMPACIENTES Y ESPERA A MAÑANA PARA SABER EL RESULTADO Y NO IMPORTA QUE ESTES PELEADA CON TU NOVIO NO TE DEPRIMAS TU PUEDES SOLA NO HACE FALTA QUE UN HOMBRE ESTE ATU LADO PARA QUE SALGAS ADELANTE OK SUERTE NIÑA.

  • Ojalá te llegue mejor... Porque pobre bebé, crecer sin padre, está peor que pegar una bofetada a Jesucristo...

    Pero en fin... es tu vida. Chau

  • amiga no entiendo a tu pregunta!!!! :S siento k no hay tal!

  • Mucho éxito en todo lo que hagas, si estas embarazada va a ser un bebe precioso, si no lo estas, no importa eres una gran persona y con eso basta para vivir esta vida, sobre tu novio recuerda que no es el momento de pelear eso hazlo en la otra vida, cuidate mucho y felicidades.

Sign In or Register to comment.