¿AYUDA POR FAVOR!!! mis perritos necesitan un nuevo hogar!!?

Alguien que me ayude porfavor estoy perdindo mi casa y mis perritos son de tamano grande pero solo tienen 2 anos, son buenos perros. Ya llame al los sheltes cercanos pero todos estan llenos y el shelter regular los mata en 3 dias si no son adoptados. PORFAVOR si conocen a alguien que los quiera aqui esta mi e-mail

[email protected]

Comments

  • se te olvido platicarnos en que ciudad estás

    Rosalina: No se en que ciudad está chapis, pero si no es la misma que tu en http://www.redamma.com/ puedes encontrar directorios de asociaciones protectoras de animales que tienen muchos perritos buscando un hogar que los quiera. Allí los conoces y saben su personalidad, si son cariñosos con niños y todo.

    Vienen los directorios por estados e incluso internacionales.

  • No se de que pais eres,pero busca ayuda en iglesias cuando la gente vaya entrando a la misa dales volantes, en lugares publicos, pon volantes en las tiendas, comercios en fin en todo lugar en donde pueda transitar mucha gente.

    Ve a las escuelas y pide que les expliques a los jovenes tal vez ellos les digan a sus padres y encuentres un hogar.

    Diles a tus conocidos y amigos, tal vez ellos conozcan a alguien que los pueda adoptar.

    Te felicito por tratar de buscarles un hogar y no dejarlos en una sucia perrera ó en la calle, personas como tu son dignos de llamarse

    Seres Humanos.

    Lucía de México.

  • en que parte te encuentras?

    y que raza son?

    me interesa adoptar un perro de raza grande

    que no sea agresivo y que interactué bn con perros pequeños (tamaño)

    espero tu respuesta

  • pon los en adopcion

  • pues dámelos ami porfa me hacen falta pera mi taller yo los cuido pues necesito que mi taller no este solo

  • en que parte de la república te encuentras por que en mty hay una asociación que se dedica a acomodar perritos en hogares que así lo quieran o tal vez te puedan contactar con alguien de tu localidad puedes localizarlos en la pagina www.vivastreet.com.mx divicion mascotas adopción espero que te sirva el tip

  • escondelos

  • SI ESTAS PERDIENDO TU CASA TE BAN A SERVIR CUANDO ESTES BAGABUNDIANDO EN LAS CALLES

Sign In or Register to comment.