¿por que tengo mucho respeto a la vida?

osea veo una polilla y me da pena matarla al igual que una araña o una mosca siempre las atrapo y las sueto fuera de mi casa pero hay personas como ebrios que conducen y siempre les deseo que se accidenten y mueran al igual que otras personas malas como ladrones y demás

Comments

• Tienes respeto la vida en animales, insectos o plantas en dado caso. El hecho que te molesten las personas es que lo consideras en un punto de vista subjetivo, como una falta de cultura y educación...

Todo del tiempo y lugar donde te encuentres ¿No crees? Imaginaos que en un campo de trigo y hay una oruga y decide no matarla por que sientes feo... Luego esa Sr oruga encuentra una Sra oruga y se reproducen al punto que se vuelte una plaga y todo el trigo ya no sirve, una consecuencia lleva a la otra en conclusión.

¿Cómo iba a saberlo que iba a repercutir? A pues lo hubiera soltado, mejor, en otro lado. Total lo soltaste en otro lado y hecho a perder la cosecha de otro, ¡Bonito! ¿Entonces lo mato? Es la mejor opción a menos que le busques a todo animal o insecto un habitat.

En cuestión de las personas... Es dependiendo del grado de imbecilidad que posean.

Saludos

• Si, bueno en mi opinión tienes mucho respeto hacia la vida inocente, y no le deseas nada bueno a los que han destruido su inocencia. Bueno hay veces que le deseamos el mal ha alguien solo por que su aspecto no te agrada simplemente, hay múltiples razones para desearle el mal a alguien, la verdad yo amo a cualquier animal viviente, generalizado amo toda la naturaleza, me gusta todo lo que sea natural. Eres muy bueno amigo, no con eso de desearle el mal a alguien pero que ames la vida me parece genial y que vas ha hacer una gran persona en el futuro..

Suerte!

Sign In or Register to comment.