¿ignorancia o no querer evitar embarazo no querido?

Comments

• Hola Sonia...

Creo que hay algo de ignorancia, pero siempre hay que evitar embarazarse, los niños no tienen culpa, los grandes si, mejor cuidarse y no tener un embarazo no querido.

Siempre anda protegida, para eso estàn los condones.

Suerte y feliz domingo.

V.

• Si piensas que eres un estropeado en la cama supone que urges apoyo y esta práctica http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?jwJe te va a ayudar seguro. Cantidad de hombres tienen una dificultad en la cama, incluido mi marido la padecía, constantemente todo se terminaban a poco después de empezar pero, todo esto se acabo desde que he descubierto esta fórmula, con este este procedimiento, hoy en día las noches son interminable y mejores .

• hola disuculpa la molestia esk veo que bn ojala desees ayudarme bn si gustas este es mi msn [email protected] gracias de antemano por tus respuestas

• irresponsabilidad

se creen grandes para tener relaciones sexuales y no son grandes para pensar

cales son los riesgos que corren

• Niños consentidos que saben que en cualquier momento sus padres se harán cargo del chamaco ¿no te has fijado cuantas niñas en este foro lo repiten? "tú tranquila, tus padres tarde o temprano te apoyarán".

Sign In or Register to comment.