consejos para escribir una historia de aventura estilo manga?

Quiero escribir una historia de aventura estilo manga de un chico llamado shirako (hasta lo dibuje y todo) y bueno me gustaria saber como lo redacto y si puedo poner parrafos de dialogo en la historia ya tengo toda la historia imaginada solo me falta escribirla y tambien q si a ese tipo de historia q no se le puede agregar y q si se le puede agregar, 10 puntos al q me responda bien esta pregunta

Comments

• puedes redactarlo en tercera persona... como si alguien estubiera contando su historia.

puedes agregarle dialogos a tu historia pero te recomiendo utilices solo los necesarios ya que el buen uso de las imagenes te evitaran el gasto innecesario en la descripcion de hambientes y estados de animo.

para hacerla mas atractiva visualmente puedes usar un estilo de novela grafica. (como el de frank miller) asi tus lectores la tomaran mas en serio y le dara una imagen de mas sofisticacion a tu historia.

¡¡¡suerte!!!

• haz ke shirako...sea un estudiante de coeficiente alto..pero ke odia al sistema...

trabaja en un taller mecanico donde personalizan coches y motos..

obviamente participa en autos..ke aun no son de el..y apuesta en grande...gana.,.pero por x razones no lo premian y pierde dinero...

pero hace otra gran supercarro y vuelve a correr...

ayuda a los demas sin saber..y sin darse cuenta...

ta ke segun el es bastante individual..pero tiene tanta capacidad..ke ayuda..a los demas...y sobretodo a chicas bastante sexys...jajajajaja

le podria seguir..

pero...ya me tengo ke ir...jajajaja

si ya se ke rapido y furioso...

jjajajajaja

bueno...me gusto esa peli...ke le puedo hacer?

Sign In or Register to comment.