¿AYUDENME URGENTE DOY 5 PUNTOS!?

bueno les voy a contar como empezo todo, yo tengo 17 y entre a un gym para hacer ejercicio no, entonces desde el primer dia estaba este chavo de 19 que no me paraba de ver y obvio yo sentia su mirada y cuando me daba la vuelta el me estaba viendo luego cada vez era mas disimulado estuve 3 meses jamas me hablo pero siempreee me miraba ami me gustaba, dije bueno porque me mira pero no me habla? luego me sali del gym por 2 meses por huevona jaja hace 2 semanas que regrese y me seguia viendo pero muy muy muy disimulado entonces pense bueno talvez no le quiere hablar a una niña de 17 porque el tiene 19 y me ve fea o es muy creido nose y decidi darle follow en istagram pasaron dos dias y el fue al gym ayer y me veia muy disimulado pero me veia yo sentia que el me queria hablar pero yo como que me fui temprano nomaa acabo la clase y no lo miraba de regreso porque que pena no, y ayer revise y me seguia dando follow pero hoy en la mañana que vi me habia dejado de dar follow en instagram a lo que yo tambien le deje de dar follow obviamente yo la verdad no lo queria desesperar ni nada porque no soy asi no se si le dio miedo y dijo que stalker como sabe mi nombre y se asusto o soy fea y decidio dejarme de dar follow noseeee AYUDENME hice mal en tomar la iniciativa y darle follow primero?

porque me dejo de dar follow?

hice bien en dejarle de dar follow?

porque me mira tanto?

porque no me habla?

se habra molestado?

AYUDENME PORFAVOR

Comments

  • el queria que tu le hablaras

  • Tal vez algo de ti le parecio atractivo No creo que seas fea aunque, pero aunque soy joven todo por cualpa de esas mamadas de las redes sociales, en la posibilidad de que a el le atrajeras devio de tener los huevitos suficientes para hablarte, de frente, en la vida real y si el te atrajo tu debiste de tomar la iniciativa en la vida real en live action... dios mio

  • O el es muy tímido o estas bien ****** fea que le causa mirarte mucho

Sign In or Register to comment.