¿como puedo hacer para que una persona no me importe tanto?

Lo e intentado y me cuesta mucho trabajo... por mas que trato que determinada persona ya no me importe, ME SIGUE IMPORTANDO :(

sometimes I force myself to care less because I care way too much :( and idk how to change that!

No se como cambiar eso...

yo se que a el no le importo, como el a mi :( y a mi me sigue importando y todo

Y pues... ahora por ejemplo LO VI y no lo salude, y senti feo cuando se que a el no le importa, por ejemplo el ayer no me saludo hasta que ya me vio bien obvia cerca de el y bueno.. ahora lo vi y creo que si me vio pero lo ignore y me fui, y pues yo me la paso pensando en eso y a el no le importa supongo...

yo se que esas son tonterias pero mientras yo me la paso pensando en eso a el ni le pasa por la mente, porque hay dias como ayer que pasamos horas platicando y ahora NADA

y si, me sigue importando y por eso sigo hablando de eso, Y no puedo :( dejar de hacerlo

Y pues no se como hacer para olvidarlo y que no me importe

el es mi amigo nada mas y sabe que lo quiero o quize pero el NO :(

y me lo dijo pero aun asi, no se si lo mejor sea separarme ya de el

aunque no quiero :(

Gracias por su ayuda

Comments

  • Kriss, bueno yo te recomiendo que si te separes de él, es decir que ya no le hables en lo absoluto así este lo más cerquitas de él, que no nazca de ti esos encuentros o saludos.

    ¿Porque? bueno obvio que primero por ti, y en segundo lugar si de verdad a él no le interesas nada pues lo veras con más realismo, pero si en cambio él si tuviera interes por ti, buscara la manera de saber de ti, eso siempre que tu lo ignores por completo.

    Si cuesta mucho, no te lo niego, somos mujeres y la verdad es que pensamos diferente que ellos, para ellos es fácil ser tan indiferentes que nosotras, pero no duran mucho tampoco sin que su curiosidad les entre y cuestione la razón por la cual nosotras ya no los buscamos, si estas siempre ahí pendiente y de alguna forma accesible, ellos dicen: pues que tiene al cabo ya se que ella esta ahí para cuando yo quiera, no tengo necesidad de buscarla.

    En cambio las chicas que se dan a desear son las más buscadas, piensa eso, y fuera de que te busque o no, tu sales ganando porque poco a poco se te ira desvaneciendo esa ansiedad por saber de él o que te hable.

    Así pierdes muchas energías, mejor gastalas en alguna actividad, conoce más chicos y has amistades, solo amistad ehh no se trata de que empates con otro, sino que te abras camino, que seas más social para que estés ocupada veras que eso te ayuda mucho, solo planteate hacer más amigos este mes, esa será tu tarea este mes y veras que si te enfocas en otras cosas, planes y metas poco a poco se te ira desvaneciendo la idea de que él existe.

    Te comprendo en verdad, yo hace unos meses atrás termine con mi ex, y bueno hasta hace poco ya deje de estar buscando la forma de estar presente, él simplemente no hacia por buscarme y yo a él si, así que dije hay ya, que me gano, si lo quiero mucho pero si él a mi no, que me gano? que gano con estar con alguien que no siente lo mismo por mi, y bueno, se puede, yo que si era mi novio pude, con más razón que tu y él solo llegaron a ser amigos.

    Si se puede, no te ahogues solita en un vaso con agua, habiendo tantos salvavidas, hay de chicos allá afuera que por uno solo y aparte PNDJO estas sufriendo. En serio, medita que no tiene caso que te gastes así, ocupa tu mente, porque entre más tiempo tengas sin hacer nada es cuando más piensas en tonteras, y esas son las que te hunden solo especulas y ni sabes realmente lo que pasa por la mente de él, jamás hagas suposiciones de nadie.

    Suerte!

  • Lo que pasa amiga, es que ni siquiera TU MISMA puedes mandar en tu corazón. Puedes mandar en tu mente, en tu voluntad, en tu actuar. en cualquier otra cosa, pero nunca en los sentimientos del corazón, que parece que se mandan solos.

    Lo único que puedes hacer es tratar de ENFRIAR tus sentimientos con el TIEMPO.

    Los sentimientos, al igual que una planta que no se riega ni se nutre, termina muriendo con el TIEMPO.

    Lo ideal es ver la forma de alejarte de el, de demostrarle que no le interesas, porque como todo hombre , aunque diga que no le interesas, quiere alimentar su vanidad masculina contigo, y eso es lo que debes evitar.

    yo creo que si no te valoriza, no vale la pena, no es digno de ti, y repitete eso a ti misma, que debes valorizarte mucho a ti misma como mujer, tu dignidad de mujer, es un ejercicio mental difícil pero debes hacerlo.

    Si no puedes alejarte físicamente, busca todas las formas posibles de alejarlo de tu MENTE para que se aleje de tu CORAZÓN y tus sentimientos se enfríen, primero te costará, pero, con el tiempo lo lograrás.

    Juntate y que te vea con otras personas, amigas , amigos, demuéstrale que no lo necesitas en tu vida !!!!!!!!!!

    Suerte !!!!

  • Un clavo saca a otro clavo .. olvidar es facil si en verdad se desea

    suerte

  • :( si yo supiera, ya lo hubiese olvidado,

    mm lo que tienes que hacer es distraerte , suert

Sign In or Register to comment.