¿como elimino puntos negros?

quería saber como hago para sacar los puntos negros me mi rostro

si saben de alguna crema o remedio casero

van

Comments

• Hola cariño espero que estes super bien aquí te doy estoy consejos que son 100%garantizados solo tenes que tener ganas de acerlos aquí van

Usa una crema que es de marca dermatech la venden en todo lado , es buenisima comprala y echatela cuantas veces los dias que quieras y veras que bueno

Paso numero dos , estas recetas aquí van 50 gr.de mantequilla de cacao

50 gr.de zanahoria haces esta preparación Disuelves la mantequilla de cacao a baño maría. Licúa la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación aplícala en la piel durante 15 minutos. Retira la crema con una toallita húmeda.y listo otra es esta Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... es rapidisimo para quitarlas y dependiendo de lo oscura que este la mancha es mas rapida aun para quitarla, en una o dos horas se te quitan. Totalmente y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo te lo recomiendo , aquí va otra

Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

También el uso de agua

Este es real mente asombroso , has los tres seguidos y veras piel de reina , También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.

Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.

Realmente se las recomiendo. No tengo como demostrarles mi antes y después, pero realmente es efectivo. Con esto se evita cariño Las manchas de la piel pueden ser debidas a la acción de medicamentos, o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas. En ambos casos, para evitar esas manchas, a partir de la primavera debes utilizar un protector solar con pantalla total como crema base y no tomar el sol, utiliza autobronceadores. A partir del mes de octubre, empieza a utilizar alguna crema para atenuar las manchas que ya se han formado.

Mancha en tu axila ahí te va esta Las manchas de la piel pueden ser debidas a la acción de medicamentos, o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas. En ambos casos, para evitar esas manchas, a partir de la primavera debes utilizar un protector solar con pantalla total como crema base y no tomar el sol, utiliza autobronceadores. A partir del mes de octubre, empieza a utilizar alguna crema para atenuar las manchas que ya se han formado.

Bueno cariño cuidate seguilos al paso que estan i veras que de linda a hermosa quedaras y haslo de verdad cuidate chao atteuna gotica de costarica michelle para servirte

• Si buscas una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces precisas Milagro Para El Acné, la programa de Lucas Serrano que lo consigues ver aquí https://tr.im/1KbV1

Milagro Para El Acné implementa un procedimiento totalmente natural que igualmente le actúó a él y no solo a él sino a muchas humanos que han puesto en prácticas estas indicaciones, humanos con alcances reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este programa lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino igualmente por adentro y esto se consigue regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• primero puedes exfoliar tu carita con una pasta de azúcar y agua, después puedes poner a hervir agua en una olla, cuando este hirviendo la apagas y pones tu cara a la altura donde llegue el vapor y no te queme, tapa tu cabeza con una toalla y quedate ahí lo mas que aguantes.

Después con tus propias manos puedes sacar los puntos negros o usar las banditas especiales para quitar puntos negros son de la marca neutrogena y las venden en el super.

Es importante que después uses una loción astringente y que todos los días te lavas tu carita con jabón especial, para ambos productos puedes usar la marca clean & clear.

y ya por ultimo una crema humectante para que tu piel no quede reseca y tirante.

• Remedio casero pues...lo que siempre es simple de hacer es esto:

Vaporizate la cara (vienen esos aparatos para calentar el agua) o sino pon agua en una olla de cocina (como tu quieras)...eso ayudara a abrir tus poros entonces con tus dedos (mejor no uses las uñas o te lastimaras) apretate suavemente la piel para que la suciedad de los puntos salga. Luego lavate bien la cara con alguna crema o gel especial para puntos negros o simplemente con jabón y enjuagate con agua fría para cerrar los poros.

Todas las noches exfolia y limpiate bien la cara para sacar la grasitud acumulada durante el día y también el maquillaje si es que usas. Puedes comprar esos geles como el Clean & Clear con microesferas que exfolian y quitan la grasitud o simplemente algun jabon de glicerina y que no tenga colorantes.

Recuerda que debes cuidar a diario la piel de tu rostro ^^

Saludos y suerte :)

Sign In or Register to comment.