¿Que pasara con mi novia??? AYUDA PORFA!!!?

Hola que tal, pues el caso esta asi, llevo saliendo con mi novia 7 meses, los dos tenemos 18 años. En estas vacaciones salimos los dos de la prepa pero ella no quedo en la Uni que queria y tenfra que esperar 6 meses para entrar y yo si estudiare este semestre. Nos alejaremos un poco y segun ella dice que me ama mucho y me lo ha demostrado, que las cosas seguiran siendo igual pero aveces siento que solo lo dice por compromiso tal vez para no lastimarme. Sus papas no saben que andamos y ella siente que la regañaran si se enteran, es por eso que no me deja hablar con ellos y no la dejaran salir muy seguido. Ella es una chica muy linda, seria, no es de ir a fiestas, no toma ni fuma, la AMO tanto que tengo miedo de perderla, que mientras yo no este se fije en otro chico u_u casi no hablo con ella sobre esto xque aveces tengo miedo a sus respuestas. Antes de que yo andubiera con ella muchos chavos la pretendian, no es muy sociable pero tiene algo que hace que te fijes en ella, su forma de ser es hermosa y atraeria a cualquiera. En enero estaria mos ya estudiando en la misma ciudad y la veria muy seguido xque se iria a vivir sola, pero aun asi tengo miedo de perderla en todo este tiempo que casi no la vere, la veria cada 15 dias o cada mes, en fechas especiales y asi. Que deberia hacer?? esto no me deja dormir en paz, todo el tiempo lo traigo en mi cabeza y hasta me distrae de algunas cosas, me deprime mucho pensar que la puedo perder. Porfavor ayudenme!!!!

Comments

• 1. Ser positivo , si estas pensando cosas como "la podria perder" estas poniendo tu atencion, energia y tiempo en algo que NO es una realidad sino una "probabilidad"

2. Para que esa probabilidad sea un porcentaje muy pequeño, te recomiendo que te enfoques en lo que TU tienes que ELLA AMA y hagas mas cosas para fortalecer la relación

3. COMUNICACION es muy importante que los dos tengan claro el futuro para su relacion y que trabajen diariamente para mantener ese amor SANO sin miedo a perder

4. Romanticismo - escriban cartas a mano enviadas por email o por foto en whatsapp o algo que les ayude a convertir ese tiempo a distancia en una experiencia romantica de pelicula!

suerte campeon!

Sign In or Register to comment.